Publicidad

    

Grandes comediantes de reconocidas series de Latinoamérica llegan a La Paz


Grandes humoristas de reconocidas series de Latinoamérica llegarán por vez primera a Bolivia para participar en el esperado Festival Internacional del Humor que se realizará en La Paz este sábado 19 de mayo en el Teatro Al Aire Libre.

CM Producciones, empresa que tiene a su cargo la organización del evento humorístico, confirmó la participación desde México de la talentosa y versátil Consuelo Duval. Ella es “Federica Peluche”, la madre de la exitosa serie de televisión “Familia Peluche”. Junto a Duval también arribará Carlos Bonavides, el actor que dio vida al personaje multimillonario “Huicho Domínguez” de “El Premio Mayor”, la telenovela con más alta audiencia en los años 90. Y para cerrar con los actores mexicanos, estarán presentes Manuel “Flaco” Ibáñez, el vagabundo “Jorjais” de la exitosa serie de comedia “Vecinos”, y su compañero de trabajo, Pablo Valentín, quien da vida a “Pedro”, el personaje más infantil de la serie.

Y por si fuera poco, el festival contará con la participación de José María Listorti, uno de los actores más importantes de Argentina y miembro fundamental de ShowMatch, y los humoristas nacionales Simón Dice y Javicho Soria.

“El espectáculo comenzará a las 17:00 horas y está calificado como un show familiar y de amistad para todo público”, informó CM Producciones.

La entradas están disponibles en Big Sur (en San Miguel y Plaza del Estudiante) - La Jungla (Patio de comidas Av. Camacho) y la Jungla (ciudad de El Alto) y sus costos son los siguientes: Premium 350 Bs, Vip 200 Bs y General 80 Bs.

Para más información, buscar en Facebook como “CM Producciones” y “Festival Internacional Del Humor”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (381 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Día de la Victoria de la II Guerra Mundial

El embajador de Rusia, Vladimir Sprinchan.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.19 Bs.
1 UFV:2.25991 Bs.

Impunidad
Publicidad