Publicidad

    


Always gana primera rueda de forma invicta

El equipo de la banda roja suma 25 puntos luego de ocho victorias y un empate. Se encamina hacia el título de la Primera A del fútbol paceño.


Los jugadores de Always Ready festejan la goleada de ayer sobre Unión Maestranza.

Always Ready ganó ayer de forma invicta la primera rueda del campeonato de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz, luego de la goleada (7-0) sobre Unión Maestranza en el estadio Municipal de Villa Ingenio de El Alto.

Con la victoria de ayer, el cuadro de la banda roja sumó 25 puntos luego de nueve cotejos, que dejaron como saldo ocho triunfos y solo un empate, acumulando 40 goles y recibiendo sólo cinco.

En la goleada de ayer, Dimar Ortega anotó en tres ocasiones (19’, 57’ y 78’), Marcos Ovejero en dos (61’ y 68’) y Regis de Souza (27’) y Diego Navarro (52’) en una oportunidad.

Always Ready fue contundente y muy superior ante el cuadro de Viacha, que no tuvo la capacidad de reacción ante la contundencia de su oponente y menos pudo frenar los constantes ataques del líder el torneo paceño.

El presidente del cuadro de la banda roja, Fernando Costa, luego del partido de ayer, comentó que deben seguir trabajando para logra el título del campeonato paceño luego de muchos años, sobre todo en los dos últimos en los que estuvo muy cerca de lograrlo.

“Es un trabajo esforzado, contentos de poder de trabajar en el deporte y en el fútbol. Después de una campaña dura en la primera fase de este torneo, estamos viendo los frutos por todo ese esfuerzo y trabajo”, sostuvo el titular de Always, quien resaltó la campaña de su equipo porque finalizó la primera ronda sin perder un solo partido.

El directivo espera que el plantel continúe por este mismo camino en la ronda de vuelta de la Primera A del balompié paceño, con el fin de alcanzar el cetro.

OTROS RESULTADOS

Por su parte, el cuadro de Fatic confirmó el segundo lugar en la tabla de posiciones tras derrotar (4-1) a EMI y llegó a 21 puntos.

Mientras que Unión Maestranza se quedó en el tercer peldaño con 17 enteros.

En tanto, Ramiro Castillo se impuso (2-0) ayer a Ayuda País y ABB dio cuenta (2-1) de Centro Cervecero.

Finalmente, los cuadros de White Star y 31 de Octubre empataron a cero goles.

La segunda rueda del torneo paceño se iniciará el próximo fin de semana.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (731 Kb)      |       PDF (350 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.19 Bs.
1 UFV:2.25991 Bs.

Publicidad

Publicidad