Publicidad

    


San José destroza a Destroyers y es semifinalista

El conjunto santo goleó (8-0) al canario en 90 minutos de juego y en la tanda de los penales le anotó otros cuatro.


Rodrigo Ramallo festeja su gol, anoche vapulearon al canario.

Con una goleada (8-0) humillante sobre Destroyers y después de vencer (4-2) en la tanda de los penales, el plantel de San José se anotó en las semifinales del campeonato Apertura de la Liga.

El equipo orureño se dio un festín de goles ante un plantel que no reaccionó en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro. El encuentro entre santos y canarios finalizó con el marcador abultado al final de los 90 minutos de juego, que obligó a la definición por la vía de los penales. En el partido de ida, el cuadro cruceño se impuso (1-0) en casa.

Fue una goleada sin precedentes, la máxima (por el momento) del torneo Apertura. Los santos mostraron contundencia, cada ataque que generaron fue cambiado por gol, lo que gustó a los hinchas orureños que no se cansaron de alentar a su equipo.

La goleada comenzó en el minuto 6, con Marcos Barrera, quien remató directo al arco canario, para el 1-0.

A los 25 minutos Javier Sanguinetti puso el 2-0 ante una defensa floja y el arquero Juan Carlos Robles estático.

Los santos no se conformaron y siguieron atacando. El delantero Rodrigo Ramallo se metió en la zona de peligro para ceder un centro a Carlos Saucedo que se elevó para anotar el tercero en el minuto 41.

En el 45, el árbitro Gaad Flores cobró penal y Saucedo se ocupó de cambiar por gol para el cuarto del equipo local.

En el segundo tiempo, Ramallo anotó el quinto en el minuto 74 tras un remate de Saucedo que se estrelló en el poste.

La sexta conquista llegó a los 78 minutos mediante Sanguinetti, con un disparo al ángulo superior derecho del arco de Robles.

Una vez más Saucedo se hizo presente en el marcador en el minuto 84 y Marcelo Gomes selló la goleada a los 90 y de ahí a la definición por la vía de los penales, con mejor fortuna para los de la “V” azul.

En los penales, Gomes, Sanguinetti, Barrera y Ramallo acertaron para San José. Mientras que para Destroyers lo hicieron Diego Paz y Álvaro Paniagua.

APG y EL DIARIO

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (731 Kb)      |       PDF (350 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.19 Bs.
1 UFV:2.25991 Bs.

Publicidad

Publicidad