Publicidad

    


Farías: “Hubo diferencia en el fútbol y los goles”



César Farías se mostró satisfecho por el triunfo contundente ante un rival que juzgó que se preparó de la mejor manera para este encuentro. “En la vida prepararse es algo fructífero y en su momento, uno puede tropezar, caerse y volver a pararse, hay que reconocerle a Oriente que se preparó, hizo todo para llegar bien a esta fase de la liguilla, eso nos obligó a estar más atentos”, dijo el entrenador venezolano.

Farías ponderó el hecho de que en los últimos cuatro partidos se ha recibido un solo gol, y “hemos marcado una buena cantidad de goles”.

“Queríamos llegar bien a esta etapa, a partir de esa realidad de lo que se vivió en la Copa pudimos hacer una pretemporada dentro la temporada, si vale el término. Le hemos ganado a un muy buen equipo y con el que hubo diferencia en el juego y los goles”, agregó el entrenador venezolano.

Farías apuntó a que se debe seguir enfocado en el torneo, “esperar al rival que nos toque y que las condiciones del campeonato son especiales, y no se define la serie hasta el segundo partido, eso mantiene el suspenso, uno tiene que estar listo para eso”.

El Dt señaló que las series no están cerradas, todo conlleva a diversas variantes, “si uno tiene un favoritismo, al final el reglamento es difícil y te mantiene en tensión hasta el momento final”.

A esta altura del torneo, dijo que no se puede hablar en torno a hipótesis, “en base al último partido sabremos la realidad, nos tenemos que preparar para el rival que nos toque, hay que sacar toda la experiencia que tiene esta plantel para poder plasmarlo en una liguilla de esta magnitud”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (731 Kb)      |       PDF (350 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.19 Bs.
1 UFV:2.25991 Bs.

Publicidad

Publicidad