Publicidad

    

STYLE

Alternativas para decir ‘adiós’ al pantalón pitillo

Iván Avello


Los ‘paper bag’.
 GALERÍA(3)

Cuántas veces has escuchado eso de “jamás me pondré unos pantalones que no sean pitillo”. Y es que en la última década los skinny jeans han sido la opción perfecta para llevar en cualquier ocasión, pero todo cambia. Ahora las grandes marcas se han puesto las pilas para ofrecerte alternativas que te hagan olvidar del clásico pitillo, vaquero de cintura media. Los pantalones cargo (esos que parecen recién salidos de una película de los años 90 (los paper bag pants) o los que tienen corchetes laterales (y que permiten enseñar pierna de vez en cuando) son algunos de los que ya deberías tener fichados, como los que te sugerimos hoy.

LOS ‘PAPER BAG’

En plena fiebre noventera, poco iban a tardar los paper pants en hacer su aparición. Con una cintura que emula a una bolsa de papel (de ahí su nombre), son la opción perfecta para aquellas que buscan alargar ópticamente las piernas. La Reina Letizia ya ha llevado unos esta temporada. ¿El resultado? Uno de sus estilismos working girl más memorables.

VERDE CAZADOR

Pantalones con cintura de tipo paper confeccionados en mezcla de algodón y lino, corte ancho, cremallera y corchete en la bragueta, de Stella McCartney.

DE TIPO FLARE

Vuelven los acampanados, ya sea de forma más exagerada o en leves toques. Si eres de las que aún no se atreve a dar el paso, opta por aquellos de corte tobillero. Sumarás (varios) puntos si los combinas con unas sandalias-joya o unos botines que impacten.

MOM JEANS

Cintura altísima, bajo por encima del tobillo. Los pantalones que no te vas a quitar en los próximos meses, los mom jeans, siguen estas pautas. Son los favoritos de celebs como Hailey Baldwin o Gigi Hadid, quizá por su capacidad de alargar las piernas, disimular el abdomen y mejorar visualmente la figura. Sí, otro de los síntomas de que los 90 están más vivos que nunca.

MEDIO TRAJE

Los pantalones de traje pueden convertirse en una buena pieza de fondo de armario. Se llevan aquellos de cortes rectos y algo anchos (aunque los slim y ligeramente tobilleros son siempre una apuesta segura) y añaden un plus al look aquellos que tienen la raya planchada.

6. USABILIDAD MINIMALISTA

Pantalones cargo en color gris claro con talle alto, bolsillos laterales y cierre oculto en la parte delantera de Rick Owens.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (709 Kb)


Publicidad

Sociales

Agasajo

Juan Manuel Nungaray, Javier Daveggio, Martha Carrillo y Marianne Scott.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.12 Bs.
1 UFV:2.25919 Bs.

Impunidad
Publicidad