Publicidad

    

Deadpool 2

Ryan Reynolds vuelve a ponerse la máscara



El actor Ryan Reynolds volverá a ponerse la máscara para la secuela de la cinta de superhéroes Deadpool.

Deadpool, que se estrenó en febrero del 2016, cosechó un fenomenal éxito en taquilla y recaudó más de 757 millones de dólares en todo el mundo, cuando su presupuesto fue de 58 millones, según los datos de la web especializada Box Office Mojo.

Además, Deadpool, que forma parte de la interminable factoría de Marvel, logró superar el récord de ingresos mundiales para una película calificada como no apta para menores de edad.

Configurada como un relato muy irreverente del antihéroe, Deadpool contaba la historia de un exagente de las fuerzas especiales que, tras un experimento fallido, adquiere poderes sobrehumanos.

LA AVENTURA CONTINUA

Esta secuela de Deadpool ya se había anunciado desde la primera película en la escena pos-créditos en la cual Deadpool dice que vendría un nuevo personaje llamado Cable (Josh Brolin). Aunque el equipo creativo de la primera película regresaron para la segunda película, el director Tim Miller tuvo que dejar el proyecto en octubre de 2016 debido a diferencias creativas con el actor Ryan Reynolds, y pronto fue reemplazado por Leitch.

Drew Goddard también había estado compitiendo por dirigir la secuela y se unió a la película para consultar sobre el guion a principios de 2017. Hubo una extensa búsqueda de casting para el papel de Cable, pero finalmente Brolin fue quien eligió el papel. La filmación tuvo lugar en Columbia Británica, Canadá, desde junio a octubre de 2017. Durante el rodaje, la doble profesional Joi “SJ” Harris murió en un accidente de motocicleta.2

NUEVOS PERSONAJES

Deadpool es importante dentro del cine de superhéroes porque gracias a ella el público, harto de la misma “fórmula” a que nos tenían acostumbrados, le dio una nueva oportunidad al género. Esto se debió en gran medida a los riesgos que tomó, como su clasificación para adultos y que se atreviera a burlarse de sí misma.

Josh Brolin. Cable: será el villano de la película, un soldado cibernético con la capacidad de viajar en el tiempo.

Por su parte, la X-Force, es decir, el equipo que audiciona para ayudar en su misión a Deadpool, estará compuesto por los siguientes mutantes: Zazie Beetz, Domino; Terry Crews, Bedlam; Shioli Kutsuna, Surge/Noriko Ashida; Bill Skasgard, Zeitgeist/Axel Cluney; Rob Delaney, Peter Wisdom, y Lewis Tan, Estrella Rota/Gaveedra-Seven.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (480 Kb)


Publicidad

Sociales

Celebración griega

Otra instancia de la celebración.

Artistas emergentes muestran su talento

Eloisa Paz, Valeria Paz, Liliana Zapata, Jaime Achocalla y Adair Indra.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.13 Bs.
1 UFV:2.25093 Bs.

Impunidad
Publicidad