Publicidad

    

Sherlock Gnomes

El famoso detective y protector de los gnomos listo para resolver un nuevo caso



LA HISTORIA

Los adorables gnomos de jardín de Gnomeo y Julieta han vuelto para vivir una nueva aventura en Londres. Gnomeo y Julieta acaban de llegar a la ciudad con sus amigos y familiares, y su principal preocupación consiste en preparar su nuevo jardín para la primavera. No obstante, no tardan en descubrir que alguien está secuestrando gnomos de jardín por todo Londres. Cuando Gnomeo y Julieta vuelven a su jardín y descubren que todo el mundo ha desaparecido de allí, solo hay un gnomo al que pueden recurrir...

Sherlock Gnomes, el famoso detective y protector de los gnomos de jardín de Londres se presenta junto a su acompañante Watson para investigar el caso. El misterio arrastrará a nuestros gnomos a una desternillante aventura en la que conocerán nuevas figuras ornamentales y explorarán el lado desconocido de la ciudad.

VOCES INVITADAS

Esta secuela cargada de acción está interpretada por las voces del reparto de la película anterior, James McAvoy, Emily Blunt, Michael Caine, Maggie Smith, Stephen Merchant y Ozzy Osbourne, con la adición de Johnny Depp como Sherlock Gnomes, Chiwetel Ejiofor como Watson y Mary J. Blige como Irene.

GNOMOS LEJOS DE SU HOGAR

Alguien está robando los ornamentos de patio de Londres, y únicamente hay un detective suficientemente diminuto para poder abordar un misterio tan grande: Sherlock Gnomes.

“Hemos cambiado de género con Sherlock Gnomes”, como explica el director John Stevenson. “Nuestra primera película fue una comedia musical romántica acerca del enfrentamiento entre dos jardines, con pocos exteriores y un riesgo muy limitado, mientras que Sherlock Gnomes es una comedia de aventura y acción. El guionista Ben Zazove trasladó el escenario a Londres, al considerar que era una ubicación más adecuada para una historia de Sherlock. Londres también nos ofreció un lienzo mucho más amplio, que nos permitió sacar a nuestros héroes de su familiar entorno ajardinado, para lanzarlos a una ciudad llena de superficies duras, vehículos que se mueven vertiginosamente y millones de seres humanos, cosas todas ellas que pueden hacer pedazos fácilmente a un frágil gnomo de cerámica”.

“En Londres, Gnomeo y Julieta se tienen que adentrar en lo desconocido, y tienen que recurrir a la ayuda de Sherlock y Watson”, nos explica Stevenson. “Están fuera de su elemento y son vulnerables, y esto pone a prueba su relación. Mientras que en la primera película la clave era superar la presión exterior para poder estar juntos, en esta lo que se plantea es el desafío de mantenerse unidos”.

“Cuando me enviaron el guión, no esperaba que me hiciese reír a carcajadas”, dice Johnny Depp, que interpreta a Sherlock. “El personaje tiene una brillantez que podría decirse que deriva de su torpeza. Es un sabueso, absolutamente seguro de sí mismo, e increíblemente divertido de interpretar”.

Chiwetel Ejiofor, que interpreta al sufrido y abnegado socio de Sherlock, Watson, también se sintió atraído por la comicidad del guión. “Los personajes tienen una vena irreverente que es muy divertida, pero al ser de cerámica, también son muy frágiles, lo que en cierta manera hace que la situación sea tensa”.

“En realidad, es una carta de amor a Londres”, plantea el productor Sir Elton John, que vuelve con dos canciones originales y cuyo repertorio sirve de inspiración para la banda sonora.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (480 Kb)


Publicidad

Sociales

Celebración griega

Otra instancia de la celebración.

Artistas emergentes muestran su talento

Eloisa Paz, Valeria Paz, Liliana Zapata, Jaime Achocalla y Adair Indra.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.13 Bs.
1 UFV:2.25093 Bs.

Impunidad
Publicidad