Publicidad

    

Línea de frigoríficos LG que se controlan desde el smartphone



Se tratan de los nuevos frigoríficos inteligentes de LG se conectan a internet y se pueden controlar desde smartphone, gracias a la aplicación LG Smart ThinQ. Es un ejemplo más de la llegada del “Internet de las cosas” al hogar.

A través de la app móvil Smart ThinQ de LG podremos, por ejemplo, regular la temperatura del frigorífico y del congelador, o activar un proceso de congelación rápida con encendido y apagado remoto, entre otras acciones.

Y lo más interesante, por supuesto, es que estas funciones se pueden llevar a cabo aunque no estemos en casa, ya que el frigorífico se mantiene conectado a la red WiFi y podemos controlarlo desde cualquier lugar con solo acceder a la aplicación.

FRIGORÍFICOS DE LG QUE SE CONTROLAN CON EL CELULAR

Una vez descargada e instalada la app móvil Smart ThinQ de LG (disponible para móviles Android en Google Play), solo hay que seguir pocos pasos para realizar el registro y añadir los electrodomésticos.

Además de frigoríficos, también se pueden controlar remotamente dispositivos como lavadoras, secadoras, lavavajillas, purificadores, sistemas de aire acondicionado o robots aspiradores de LG.

En el caso de las neveras con congelador, con el control remoto de la app podremos, entre otras cosas:

Encender y apagar el modo de congelación rápida de alimentos.

Activar la función Pure n Fresh para que se encienda el filtro desodorizante a distancia.

Controlar desde el celular la temperatura de la nevera y del congelador.

Recibir avisos y alarmas en relación con la temperatura y otros detalles del electrodoméstico.

AUTODIAGNÓSTICO

Otra función muy interesante de los nuevos frigoríficos de LG es la de autodiagnóstico: podemos comprobar en pocos pasos el estado del electrodoméstico para detectar fallos o averías.

En caso de que haya algún problema, el propio frigorífico enviará una notificación con todos los detalles al servicio técnico. De esta manera, se agiliza el proceso y se obtiene una solución mucho más rápida al problema.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (331 Kb)


Publicidad

Sociales

Música barroca con Les Passions

La orquesta barroca Les Passions.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.20 Bs.
1 UFV:2.25871 Bs.

Impunidad
Publicidad