Publicidad

    


Mochilas chinas

Piden que Percy Fernández sea convocado a declarar


 

Alberto Trigo, abogado del alcalde de Cochabamba José María Leyes, informó ayer que presentó un memorial ante la Fiscalía para que el alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, se presente a declarar por el caso mochilas chinas.

“Parece que tiene información porque emite declaraciones, debe conocer alguna situación (…) hace unas aseveraciones bastante fuertes”, dijo en contacto con el diario Los Tiempos.

Ayer, el burgomaestre cruceño manifestó que Leyes “se quiso avivar y lo pillaron” en el proceso de adquisición de mochilas escolares chinas con supuesto sobreprecio.

“La pelaste hermano, andate. No quedan explicaciones ni disculpas, te gustó la plata, metiste la pata. Andate, hermano”, indicó Fernández, quien esta jornada reiteró la crítica a su par cochabambino señalando que “su torpeza da lugar a que lo destituyan” y que le duele “que un buen alcalde termine así”.

Trigo explicó que la decisión de la presentación de este recurso fue por decisión de su defendido y en afán de que Fernández pueda explicar la razón de sus declaraciones que generaron enormes críticas en los Demócratas, quienes también anunciaron que presentarán otro memorial para que Percy declare por este caso. (ANF)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (793 Kb)      |       PDF (504 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.34 Bs.
1 UFV:2.25691 Bs.

Publicidad

Publicidad