Publicidad

    


Wilster goleó a la “U” en un vergonzoso partido

El cuadro de la capital se presentó con once jugadores de la categoría sub-19; luego de recibir siete goles en el primer tiempo, se presentó con 7 en el segundo, uno se lesionó y todo terminó.


El jugador Facundo Villena de Universitario se lesiona, y tendrá que salir de la cancha, su equipo quedó con seis jugadores.

Wilstermann venció a Universitario con una insólita goleada de 7-0, marcador que fue anotado a la finalización del primer tiempo en el estadio Capitán José Angulo, de Sacaba, donde el árbitro Juan Nelio García dio por concluido el compromiso, a los tres minutos del segundo tiempo, por inferioridad numérica del cuadro visitante.

La “U” llegó al valle con once jugadores de la categoría sub-19, porque el primer plantel sigue en huelga y con la demanda colectiva sobre la mesa contra el club por deudas económicas.

Después de un primer tiempo a favor de los locales, cuatro de los 11 futbolistas estudiantiles se quedaron en los camarines bajo el argumento de haber sufrido una descompensación y no estaban en condiciones de jugar.

A tres minutos de iniciado el segundo tiempo, Facundo Villena se lesionó y dejó a Universitario con seis hombres y por reglamento internacional el partido no podía proseguir.

Wilstermann abrió la cuenta por intermedio de Ricardo Pedriel (2’). El atacante anotó en dos ocasiones más en el cotejo (35´ y 36´) y firmó el triplete. Antonio Melgar convirtió desde el punto penal (28´), Serginho también aportó a esta goleada con su tanto (40´) y Gilbert Álvarez hizo un doblete (42´ y 45´).

La diferencia técnica, física y táctica era abismal entre estos elencos. En cada ataque que hizo el local pudo superar a los juveniles, quienes sufrieron un debut bochornoso a nivel profesional.

El arquero Santiago Arancibia soportó los siete tantos, con 15 años, hizo el debut menos esperado por un jugador a nivel profesional.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (721 Kb)      |       PDF (322 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25640 Bs.

Publicidad

Publicidad