Publicidad

    

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA TU PC

Así podemos usar el modo oscuro en Google Chrome



Esta es una excelente opción para los usuarios que utilizan la computadora de noche. De esta forma podemos utilizar el modo oscuro en Google Chrome. Con él, podrás navegar sin que la interfaz de color blanco del navegador de Google te moleste a la vista.

Primero instala la extensión para habilitar el modo oscuro

En la Chrome Web Store hay de todo tipo de extensiones para este navegador, algunas de ellas realmente son imprescindibles. La que nos interesa en este caso es Dark Reader, la extensión para poner el modo oscuro en Google Chrome. Por ahora Google no ha habilitado este modo de forma oficial, aunque puede que lo haga en el futuro.

¿Por qué es atractivo este modo? Porque el contraste entre oscuridad y fondo blanco puede dañar la vista del usuario en algunas circunstancias, sobre todo si visualizas la pantalla de la computadora con todas las luces apagadas y de noche.

Es muy útil sin duda ,evitas el cansancio y puedes trabajar por mas tiempo.

Sólo tienes que ir a la página de Dark Reader y hacer click en Añadir.

Configura a tu gusto la escala de colores

Una vez añadido a Chrome, Dark Reader aparece en forma de icono en la zona superior derecha. Es en este icono precisamente donde puedes configurar el modo oscuro de Google Chrome.

Haz clic sobre él y se abrirá una ventana emergente. Para activar y desactivar el modo oscuro basta con deslizar el indicador de On/Off.

Además, puedes subir y bajar el contraste o darle tonos sepia a las webs que visites. Incluso puedes copiar y pegar una URL en el apartado Site List para excluir webs de este modo oscuro.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (384 Kb)


Publicidad

Sociales

Primer torneo de tenis menores G3

Loa ganadores del torneo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.46 Bs.
1 UFV:2.25521 Bs.

Impunidad
Publicidad