Publicidad

    


Concejal Oscar Huanca

Es un orgullo apoyar al Decano de Prensa Nacional, EL DIARIO



El concejal Oscar Huanca hace entrega del trofeo para la carrera de la prueba pedestre del Decano de la Prensa Nacional.

El concejal edil de la ciudad de El Alto, Oscar Huanca, se sumó a la 45 versión de la Prueba Pedestre EL DIARIO, que se correrá este domingo, autoridad que, con el objetivo de que los deportistas participantes puedan contar con buenos incentivos, donó un trofeo para esta competencia.

El legislador alteño, que se caracteriza por el alto espíritu de apoyo al deporte en esta ciudad, en la oportunidad se sumó a este evento tan importante que tiene EL DIARIO, , el próximo domingo, donde deportistas de talla internacional arribarán a la sede de Gobierno para competir junto a otros destacados atletas de todo el país.

REFERENTE DE PRUEBAS PEDESTRES

“Para nosotros como equipo de la Comisión de Educación y Cultura, del Concejo municipal alteño, es un verdadero orgullo haber sido tomados en cuenta para engrandecer esta carrera internacional, que de por sí durante tantos años se ha convertido en el referente de las pruebas pedestres de Bolivia y es por eso que nos sentimos alagados de poder aportar con nuestro granito de arena para esta competencia y todo el deporte nacional", expresó el concejal Huanca.

Dicha autoridad, que anteriormente fue Presidente del Concejo edil de la ciudad de El Alto, tuvo muchos logros como tal, además caracterizándose en el apoyo a varias de las zonas más necesitadas con aportes que se constituyeron en grandes obras que beneficiaron a barrios de distritos alejados, donde en muchos de los casos no llegaban los beneficios.

APOYO AL DEPORTE

Huanca desde que llegó a este cargo y la actual Comisión de Educación y Culturas, se caracterizó por su empreño en que los jóvenes de las diferentes unidades educativas puedan contar con un espacio para la práctica del deporte en varias disciplinas especialmente como es el deporte base.

“Nosotros estamos convencidos de que el estudio con el deporte deben ir de la mano, porque la actividad física con el trabajo mental es uno solo, porque sabemos que todas las disciplinas están unidas de esta forma, así sean deportes individuales o colectivos, es por eso que siempre hemos priorizado este tema con la finalidad de que en las diferentes unidades educativas de los 14 distritos municipales se pueda, cuanto más continuo se practiquen todos los deportes, porque es una de las formas más sanas de mantener al estudiante", aseguró la autoridad del Legislativo.

IMPARCIAL

El concejal Huanca destacó la labor independiente del trabajo periodístico que realiza este medio de comunicación, que hace pocos días atrás cumplió 114 años, informando de forma imparcial, actitud que muy pocos medios de comunicación escrita asumen.

"Para nosotros esta forma de información ante la sociedad es una garantía de que todo lo que decimos no es en ningún momento tergiversado, es por eso que, especialmente en la ciudad de El Alto, la credibilidad que debe tener un medio escrito es importante, llegando a ser un referente para toda la ciudadanía", finalizó, Oscar Huanca.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (719 Kb)      |       PDF (360 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.47 Bs.
1 UFV:2.25453 Bs.

Publicidad

Publicidad