Publicidad

    


Los académicos adelantan su festejo y Farías amenaza

El ambiente en los camarines tras el encuentro que perdió el Tigre ante Bolívar era de bastante tristeza, sobre todo porque no se pudo celebrar en el anuario. Los celestes, a la cabeza de Loayza dijeron que se tiene que entrenar.

El timonel venezolano César Farías dio la nota ayer, al final del partido, para afirmar a los cuatro vientos que así como vino emocionado para hacer proyectos grandes, también se puede dar un paso al costado.

“Prefiero perder ahora y llegar bien a la Copa Libertadores. Para todos es difícil, fue un partido muy táctico, no nos pudimos sacar el primer gol”, dijo el entrenador atigrado, quien manifestó en todo caso de que “hay un solo responsable que soy yo. No estoy por aquí por un contrato, si me tengo que ir me voy. Yo vine a buscar la gloria”.

También, fiel a su característica, Farías asumió lo que pasó el equipo.

“Es totalmente mia la responsabilidad, hoy me vi superado, solo queda seguir trabajando”, apuntó el entrenador venezolano que estuvo dando indicaciones a un costa del campo de juego. De todos modos recalcó de que “mi carrera es basada en el riesgo, no voy a venir aquí sino tengo desafíos, vamos a trabajar todos los días. Pero, repito, Bolívar no le ganó a los muchachos, le ganó a Farías”.

El ambiente en el camarín atigrado era de bastante tristeza, fueron pocos los que hablaron, uno de ellos fue el ecuatoriano Edison Carcelén, quien dijo de que la única forma de revertir la actual campaña es en base a bastante trabajo. “Tenemos que ‘pensar en lo que viene y en sumar los conceptos que quiere el profesor Farías”, remarcó. Si en el Tigre había tristeza, en el otro bando todo era festejo. La fiesta se adelantó, tomando en cuenta que el jueves es su aniversario. Uno de ellos fue Guido Loayza, quien saludó el bien fútbol que mostró la Academia. “Hemos ganado bien, fue una semana fantástica, se ganó a Real Potosí, luego a Atlético Nacional, un gran equipo, y ahora a The Strongest”, expresó el mandamás bolivarista.

También quiso felicitar al atacante Willism Ferreira, quien ayer se convirtió en el mayor goleador en actividad de los clásicos, con 21 tantos. “Ese goil tiene un sabor especial, Ferreira es uno de los goleadores de Bolívar. Vamos a pasar bien nuestro aniversario”, recalcó el dirigente celeste, quien dijo que de aquí en más solo se tiene que trabajar para que se logre un equipo como quiere la hinchada. “La única receta que conozco es el trabajo, no podemos bajar los brazos hasta llegar a lo más alto”, dijo el dirigente celeste, quien dijo que se tendrá la semana para trabajar de la mejor manera. Juan Miguel Callejón fue saludado por el dirigente celeste LOayza. “Se hizo un buen partido, como lo habíamos planeado bastante, no tenemos que bajar los brazos”, indicó. Anoche, tras el encuentro, el presidente de Baisa SRL tuvo contacto con algunos aficionados por intermedio de las redes sociales. Recalcó de que tiene contacto directo con los jugadores y cuerpo técnico de la Academia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (784 Kb)      |       PDF (517 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25401 Bs.

Publicidad

Publicidad