Publicidad

    

Sutura Dominguera y su arte de la venganza se van a jugar a Cochabamba



Graciela Tamayo junto a Pepetus Aramayo.

Sutura Dominguera continúa su recorrido por el país y ahora es el turno de Cochabamba, donde realizará sus nuevas jugadas magistrales. Después de haber ganado en La Paz y en Santa Cruz, Sutura llevará su fanatismo futbolero al escenario del Martadero (ubicado en la calle 27 de Agosto y Ollantay, ex matadero Municipal) este domingo 8 de abril, a las 19:30 horas.

En este clásico se podrá constatar por qué ganó esta venganza teatral al público que asistió a verla y gracias a ellos Sutura Dominguera sigue recorriendo los escenarios de Bolivia.

Uno de los pilares del monólogo es la venganza y está interpretado por la actriz Graciela Tamayo, que ha tenido el buen criterio de adaptar el cuento de Willy Camacho, siendo la primera vez que se pone en escena uno de sus cuentos que lleva el mismo título, bajo la dirección y puesta en escena del reconocido teatrista Pepetus Aramayo.

Sutura Dominguera es un monólogo en el que su personaje principal es Luis, un trans, que desde que nació sufre las consecuencias del fanatismo futbolero de su padre en complicidad con su mami; se va a estudiar al extranjero donde logra hacerse la tan ansiada operación y decide retornar a Bolivia para suturar las heridas del pasado enfrentando a sus miedos, al “qué dirán” y a la culpa constante por ser “no normal”, encontrando en el arte de la venganza la mejor manera de hacerlo.

El director de Sutura Dominguera es José Pepetus Aramayo, quien lleva más de 40 años como director y puestista en más de 30 obras, y actor en 70.

El autor original de la obra es Willy Camacho, periodista, editor, guionista, narrador y docente.

La que adaptó y actúa en Sutura Dominguera es Graciela Tamayo, actriz de teatro, cine y televisión. Estudió actuación en Bolivia y Argentina.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (408 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Aniversario de la Policía Federal del Brasil

Gral. Walter Lizeca, el embajador del Brasil, Raymundo Rocha Magno; Julio Danilo Souza, agregado policial del Brasil, el ministro Carlos Romero y el viceministro Wilfredo Chávez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25401 Bs.

Impunidad
Publicidad