Publicidad

    

Elon Musk borró la página de Tesla y SpaceX de Facebook



Elon Musk luce muy tranquilo tras eliminar las páginas en Facebook de sus empresas Tesla y SpaceX.

La retórica pregunta “¿qué es Facebook?” sólo la puede hacer una persona en el mundo: Elon Musk.

El ejecutivo fundador de SpaceX y Tesla hizo esta pregunta a Brian Acton, el cofundador de WhatsApp que dijo que era momento de salirse de Facebook tras la debacle de la red social con el escándalo de Cambridge Analytica — y así unirse al tema del momento: #DeleteFacebook.

Pero poco tiempo bastó para que un usuario alertara a Musk de la presencia de la página de Tesla y SpaceX en Facebook… y lo retara a eliminar las cuentas. «No sabía que teníamos una [página de Tesla en Facebook]», dijo el ejecutivo. «Lo haré». Y tan fácil como lo tuiteó, Musk —o su equipo de comunicación— eliminó las cuentas en Facebook.

Usuarios de Twitter retaron al prominente ejecutivo de salir de la red social y Musk, sin titubear, eliminó las páginas de sus empresas en Facebook.

La eliminación de ambas páginas, indican, será como quitar un pelo a un gato, pero quizá la noticia no sea tan buena para otra persona: la encargada de manejar las redes sociales de Tesla y SpaceX. 

Recordemos que Musk y Zuckerberg no tienen y maravillosa relación. Ambos ejecutivos tuvieron un encontronazo en Twitter por el tema de la inteligencia artificial: mientras que Zuckerberg es más liberal en temas de inteligencia artificial, Musk dice que esta tecnología debe ser regulada. 

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (361 Kb)


Publicidad

Sociales

UPB agasaja a sus mejores estudiantes

Los mejores estudiantes de la UPB.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.43 Bs.
1 UFV:2.25275 Bs.

Impunidad
Publicidad