Publicidad

    

LG UBK90 Blu-Ray UHD


 

Llegan los lectores Blu-Ray UHD. Fabricantes como LG han lanzado este año nuevos modelos al mercado, entre ellos destaca el LG UBK90, un lector Blu-Ray UHD con capacidad para reproducir contenido en Dolby Vision.

El LG UBK90 llega para sustituir al LG UP970. De hecho, su diseño es prácticamente idéntico. Tenemos la bandeja del lector situada en la esquina izquierda, con cuatro pequeños botones en el frontal. En la esquina derecha está el puerto USB. Si nos basamos en las imágenes, parece que la mayor diferencia a nivel estético es que el nuevo modelo luce un cepillado más suave que el del modelo anterior. Sin embargo, esto podría cambiar al verlo en vivo. A nivel funcional, la gran diferencia entre el LG UBK90 y el LG UP970 es que el nuevo modelo soportará Dolby Vision desde su lanzamiento. También podrá reproducir imágenes HDR10, pero se quedará fuera el formato HDR10+. Esto se debe a que el fabricante coreano ha decidido apostar por el formato de Dolby.

El LG UBK90 soporta casi todos los formatos de audio del mercado, incluido Dolby Atmos, Dolby TrueHD y DTS-HD. El único formato que no ha sido confirmado es DTS:X.

A nivel multimedia, el nuevo reproductor incluye la posibilidad de reproducir en 4K desde aplicaciones como YouTube o Netflix. Además, cuenta con un reproductor interno que permite reproducir contenido incluido en una memoria USB. Junto con el LG UBK90 también se presentó el LG UBK80, una versión más económica que pierde algunas características. La más importante, sin duda, es el soporte de Dolby Vision. Por lo demás, a nivel técnico tenemos exactamente el mismo reproductor. Otra de las diferencias es que el LG UBK80 solo cuenta con una salida HDMI, mientras que el modelo superior tiene dos. A no ser que todos nuestros equipos estén ya adaptados al 4K y el HDR, es muy recomendable elegir un lector con doble salida HDMI.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (361 Kb)


Publicidad

Sociales

UPB agasaja a sus mejores estudiantes

Los mejores estudiantes de la UPB.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.43 Bs.
1 UFV:2.25275 Bs.

Impunidad
Publicidad