Publicidad

    

Robo perfecto

Ladrones sin miedo, policías sin límites


 GALERÍA(2)

ARGUMENTO

Todos los días, el banco de la Reserva Federal de Los Ángeles saca de la circulación 120 millones de dólares en efectivo. Un grupo de experimentados ladrones planea su gran atraco final: robar esos 120 millones, pero el departamento del Sheriff de Los Ángeles, la brigada más temida de la ciudad liderada por “El gran Nick”, no está dispuesto a ponérselo fácil. Adelantarse a ellos y llegar los primeros al dinero será su máximo reto.

Sobre la producción

Robo perfecto es un thriller que sigue las confrontaciones de los agentes de una unidad de élite del departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, con el equipo de ladrones de bancos más famoso del Estado. Los ladrones planean algo aparentemente imposible: atracar el banco de la Reserva Federal del centro de Los Ángeles.

Ambientada en Los Ángeles, la ciudad con la tasa más elevada de robos a bancos de todo el mundo, la película adoptó la fórmula tradicional de “policías y ladrones”, aportándole un toque de acción y desdibujando la línea entre el bien y el mal. Así, se llega a obtener una tensa película de acción que es a partes iguales un thriller sobre un gran robo y un drama psicológico sobre el crimen.

La película explora la relación entre Gerard Butler y Pablo Schreiber, cuyos papeles como enemigos mortales a ambos de la ley, que terminará con un explosivo enfrentamiento.

La historia de Robo perfecto refleja el mundo en el que vivimos. Las personas son complejas, las líneas entre lo bueno y lo malo no están delineadas tan claramente como nos gustaría pensar, y a menudo, las percepciones de lo correcto y lo incorrecto no son o blancas o negras.

La película marca el debut como director del guionista y productor Christian Gudegast, que aquí dirige un guion escrito por el mismo basado en una historia creada por él y por Paul Scheuring.

Estreno: Programado para mañana.

Dirección: Christian Gudegast.

Reparto: Gerard Butler, Pablo Schreiber, O’Shea Jackson Jr.

Género: Acción. Drama.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (536 Kb)


Publicidad

Sociales

Bienvenida a Director de cine español

José Sánchez, Katty de Ojeda y el embajador de España, Enrique Ojeda.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25035 Bs.

Impunidad
Publicidad