Publicidad

    

ESTRENOS DE LA SEMANA

Un viaje en el tiempo

Transportando al público a través del tiempo y el espacio


 GALERÍA(2)

La realizadora Ava DuVernay dirige Un viaje en el tiempo de Disney, una aventura épica basada en el clásico intemporal de Madeleine L’Engle que transporta al público a través del tiempo y el espacio. El viaje que emprenden sus protagonistas les mostrará la lucha de la luz contra la oscuridad que desemboca finalmente en el triunfo del amor. A través del viaje transformador de una niña a la que ayudan tres guías celestiales, descubrimos que la fuerza proviene de asumir nuestra individualidad y que la mejor manera de superar el miedo es guiarse por nuestra propia luz.

Meg Murry (Storm Reid) es la típica estudiante de secundaria con problemas de autoestima que desea desesperadamente encajar en el mundo que le rodea. Meg es hija de dos físicos de prestigio mundial. Es inteligente y tiene un talento extraordinario, al igual que su hermano pequeño, Charles Wallace. Pero lo cierto es que Meg todavía no es consciente del poder de su don. Para complicar aún más las cosas, la misteriosa desaparición de su padre hace cuatro años dejó a Meg destrozada y a su madre con el corazón roto. Antes de desaparecer, el Sr. Murry estaba siguiendo ciertos acontecimientos que se estaban produciendo en el cosmos. Es entonces cuando descubrió el “tessering”, un pliegue del tiempo y el espacio a través del cual es posible realizar un viaje intergaláctico. Pero es una teoría que no se ha podido probar y que la comunidad científica considera con mucho escepticismo.

Una noche, Charles Wallace, Meg y un compañero de clase, Calvin, conocen a tres visitantes de otro mundo que han viajado a la Tierra para con un importante mensaje para Meg: El descubrimiento de su padre es, de hecho, un logro extraordinario, pero una oscuridad se ha infiltrado en el universo y ahora el padre corre un gran peligro. Parten juntos en busca del Sr. Murry con la Sra. Cuál, la Sra. Quién y la Sra. Cómo como guías, conectando con mundos más allá de su imaginación y enfrentándose cara a cara con la poderosa y malvada energía. Pero para salvar a su padre, primero Meg tendrá que superar sus propios defectos e inseguridades y aprovechar la fuerza que sea necesaria para vencer a la oscuridad... y ese un viaje que debe hacer ella misma.

Estreno: Programado para mañana.

Dirección: Ava Duvernay.

Reparto: Storm Reid, Mindy Kaling, Reese Witherspoon, Oprah Winfrey.

Género: Aventura. Ciencia ficción.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (536 Kb)


Publicidad

Sociales

Bienvenida a Director de cine español

José Sánchez, Katty de Ojeda y el embajador de España, Enrique Ojeda.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25035 Bs.

Impunidad
Publicidad