Publicidad

    

LG InstaView, el refrigerador con pantalla en la puerta



¿Alguna vez te imaginaste cómo serían los refrigeradores del futuro?

¿Quizá como los que ahora propone LG? Les presentamos la nueva tecnología LG InstaView, con la que los usuarios pueden ver lo que tienen dentro del frigorífico, sin necesidad de abrir la puerta.

¿Cuántas veces has pasado varios minutos con la puerta del frigorífico abierta sin saber lo que quieres sacar? ¿O incluso esperando encontrar el ingrediente perfecto para el guiso que estás preparando? LG InstaView puede convertirse en una solución interesante para no perder energía. Y en definitiva, llevar un control mucho más inteligente de los alimentos que tienes almacenados.

¿Sabías que casi la mitad de veces se abre el frigorífico sin ningún sentido? Si eres de los que se pasan el tiempo frente al frigorífico abierto, debes saber que también estás gastando energía y tiempo en vano. La nueva tecnología LG InstaView nos facilita mucho las cosas y nos evita abrir el frigo una y otra vez para ver lo que tenemos. Según los cálculos de LG, esta tecnología nos permite reducir hasta un 46% la pérdida de aire frío. Aunque al final, el ahorro dependerá, en parte, de la cantidad de tiempo que tengamos abierta la puerta del frigorífico.

LG InstaView permite a los usuarios ver lo que hay en el frigorífico tan solo haciendo ‘toc-toc’ en la puerta. ¿Y esto por qué puede resultarnos útil? Pues para verificar qué tenemos para comer, comprobando los ingredientes antes de ponernos a cocinar. O antes de salir a hacer la compra. De este modo, resulta más sencillo hacer la lista con todos aquellos alimentos que precisamos.

Hay que indicar, por otra parte, que estos frigoríficos equipados con la tecnología LG InstaView también funcionan vinculados con la aplicación App SmarthinQ. Gracias a esta herramienta, los usuarios también podrán controlar a distancia determinadas funciones del frigorífico. Y hacerlo a través de su teléfono celular, con una conexión WiFi.

Los frigoríficos conectados de LG tienen otras ventajas interesantes. Una de las más importantes es la tecnología Inverter Linear Compressor de LG, ideada también para reducir el consumo energético, ahorrando hasta un 32% más de energía. Esto puede ayudar a los usuarios a conservar mejor los alimentos, gracias a un control óptimo de la temperatura en el interior del frigorífico.

También incluyen Magic Crisper, un compartimento especial con estructura de celosía, que permite la condensación y la evaporación, con un nivel de humedad óptimo. Por eso puede conservar las frutas y verduras un 20% más frescas incluso después de siete días. El modelo LG GSX961NSAZ, uno de los que disfruta de la tecnología LG InstaView, cuenta, además, con la tecnología Pure N Fresh, un filtro desodorizante de carbón activo que purifica el aire. Lo que sin duda es muy útil a la hora de absorber los malos olores. También consta de un rincón del aperitivo, para conservar alimentos a 3,5 grados, un botellero para cuatro botellas a 4 grados. Y un sistema de autodiagnóstico.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (356 Kb)


Publicidad

Sociales

Conferencia magistral sobre artes marciales

Tatsushi Ryosenan y Marcos Sala.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25035 Bs.

Impunidad
Publicidad