Publicidad

    

El SURI 3 aterrizó en La Paz



 GALERÍA(3)

La empresa Suri Electronics Bolivia presentó su nuevo smartphone, se trata del SURI 3, un proyecto con seis años de trabajo. Se trata de un equipo con prestaciones interesantes. Es un dispositivo de alta gama con precios accesibles al mercado.

En la presentación del mismo pudimos ver como el dispositivo se conecta inalámbricamente con la computadora para poder ver la pantalla del celular en la misma presentación.

Revisemos sus características técnicas:

Primero encontramos una pantalla de 5.5 pulgadas OLED

Procesador de ocho núcleos

Ram de 4 Gigas

Tenemos sensor de huellas dactilares

Viene con el Android 7.0 Nougat

La cámara trasera es de 16 megapixeles

La cámara frontal es de 8 megapixeles

La memoria interna es de 64 GB expandible a 256 GB

Batería de 6000 mAh

Este dispositivo ha sido diseñado escuchando las sugerencias de los usuarios, es por esa razón que tiene incorporado nuevas funciones como la de usuarios donde podemos tener sesiones, al igual que en las computadoras, de esa forma tenemos nuestra información a salvo en el caso de que prestemos el equipo a otra persona.

Podemos hacer que la imagen en la pantalla sea mas pequeña de forma tal que sea mas fácil activar las funciones cuando usamos el equipo con una sola mano. También podemos activar funciones presionando la pantalla con tres dedos.

El teléfono tiene un sistema antipérdida que nos permite encontrar el equipo, el sistema saca una fotografía a la persona que esta en poder de nuestro dispositivo, graba sonido el ambiente del momento y permite obtener un extracto de llamadas y mensajes para poder identificar con quien se contacta la persona que tiene nuestro celular y nos envía la imforacío de forma automática a una cuenta nuestra, este sistema ha permitido realizar un exitoso trabajo reconocido por la misma policía.

La batería es de 6000 mAh, el SIRI 3 nos permite cargar otros celulares has dos o tres equipos de otras marcas.

En el tema del almacenamiento el equipo permite fusionar la memoria interna con la externa de esa forma podemos pasar nuestras aplicaciones a la memoria externa, todo se integra en un solo bloque. El sistema de aplicaciones se ha programado de tal forma que no se ralentice por la cantidad de aplicaciones abiertas, de esa forma ahorramos batería.

Este celular nos permite conectar hasta cinco dispositivos Bluetooth al mismo tiempo, de esa forma podemos convertir el smartphone en una mini Pc conectando un mouse y teclado inalámbrico, de esa forma podemos crear y editar documentos de texto con mayor facilidad y comodidad.

Al tener una batería tan grande lo acompañamos con un cargador inteligente que reconoce el teléfono al que se lo conecta para emitir el voltaje necesario, en el caso del SURI 3 el cargador llena la batería en 40 minutos.

El SURI 3 es un equipo modular, todas las piezas internas se las pueden cambiar en tan solo 5 minutos, de esta forma es posible reponer las piezas como la cámara, la tarjeta en la que están ensamblados los componentes es de alga gama con una gran resistencia.

Pronto se contará con un servicio técnico remoto que llegará a los dispositivos mediante una actualización que está programada para ser lanzada en tres meses mas

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (356 Kb)


Publicidad

Sociales

Conferencia magistral sobre artes marciales

Tatsushi Ryosenan y Marcos Sala.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25035 Bs.

Impunidad
Publicidad