Publicidad

    

Lenovo Yoga 530


 

Les presentamos un equipo convertible de Lenovo . Se trata de la Lenovo Yoga 530, anunciado en el MWC de este año. Esta nueva convertible cuenta con la última generación de procesadores Intel Core i7, aunque también está disponible en otras opciones de configuración. Nos ofrece hasta 16 GB de memoria RAM y Windows 10. Otro de sus puntos a favor lo encontramos en el apartado de la autonomía. El Yoga 530 es capaz de aguantar hasta 14 horas de autonomía.

El Lenovo Yoga 530 ofrece un diseño en aluminio. Sigue la línea de otros convertibles de la compañía, con materiales de calidad y un color en gris y negro que le da un aspecto muy elegante. Se trata de un equipo delgado y ligero. Pesa tan solo 1,6 kilos y mide exactamente 328 mm x 229 mm x 17.6 mm. Esto lo hace perfecto para transportar de un lado a otro. A la hora de convertirlo en tableta no tendremos ningún problema. La compañía ha introducido el tradicional sistema de bisagras que le permite girarse 360 grados. De esta forma, podremos usarlo como portátil o tableta en cuestión de segundos.

En lo que respecta al teclado, da la sensación de ser muy cómodo. Sus teclas son amplias e invitan a la escritura. 

Sin duda una de sus principales claves de Lenovo Yoga 530 es que cuenta con la posibilidad de poder utilizarse con el Lenovo Active Pen de la compañía. Se trata de un lápiz óptico, con 2.048 niveles de presión, Ideal para tomar notas, dibujar, escribir mensajes o, simplemente, ir manejando páginas durante la navegación. Su tecnología imita la escritura natural, por lo que al usarlo tendremos la sensación de estar utilizando un boli sobre el papel.

Yoga 530 cuenta con un panel IPS de 14 pulgadas completamente táctil. Se puede adquirir o con resolución 1.366 x 768, ligeramente superior a la HD, o con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080. A nivel de potencia, Lenovo Yoga 530 es capaz de rendir sin impedimento alguno gracias a la incorporación de la última generación de procesadores Intel Core i7. El convertible también llegará alimentado por procesadores Core i3 o i5 de octava generación o por un i3 de séptima generación. Lógicamente, la elección marcará el precio final a la hora de comprarlo. Cualquiera de ellos estará acompañado de 4,8 ó 16 GB de memoria RAM, así como de una gráfica NVIDIA GeForce MX130 (opcional). Para el almacenamiento, Lenovo ha incluido 128, 256 ó 512 GB en formato SSD.

En cuanto a la seguridad, Lenovo Yoga 530 ofrece la posibilidad de que se le pueda incluir de manera opcional un lector de huellas dactilares justo debajo del teclado.

Este equipo dispone de un amplio ramillete de opciones de conectividad. Cuenta con WiFi AC 2 x 2, así como puertos USB 3.0, USB-C y HDMI. Por último, el Yoga 530 está gobernado por Windows 10, la última versión de la plataforma de Microsoft. Gracias a ella podremos hacer uso del navegador Microsoft Edge o del asistente Cortana.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (359 Kb)


Publicidad

Sociales

"Andante amistoso" de Telmo Román

El retratista boliviano Telmo Román.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25035 Bs.

Impunidad
Publicidad