Publicidad

    

Los juegos que llegarán a Nintendo Switch este año


 

La semana pasada se celebró una nueva edición de Nintendo Direct, en la que presentó algunos de los juegos que veremos este año en Nintendo Switch y Nintendo 3DS. La presentación trajo sorpresas muy interesantes como el anuncio de SuperSmashBros para Nintendo Switch.

Nintendo ha mostrado varias novedades para Nintendo Switch. Entre ellas destaca la llegada de un clásico como CrashBandicoot. También se ha puesto sobre la mesa nueva información sobre juegos ya anunciados, como Mario TennisAces. Revisemos algunos de los juegos que llegarán.

SUPER SMASH BROS

Nintendo anunció el lanzamiento de SuperSmashBros para Nintendo Switch.

De momento no hay prácticamente información sobre este título. Solo sabemos que llegará en 2018. Algunos apuestan por una versión mejorada de títulos que apareció en Wii U, como ya ocurrió con Mario Kart. Otros dicen que es un juego totalmente nuevo. Tendremos que esperar para averiguarlo.

CRASH BANDICOOT N. SANE TRILOGY

Los rumores hablaban sobre la posibilidad de que CrashBandicoot, juego exclusivo de PlayStation, llegara a otras plataformas. Ahora Nintendo Directnos sorprende:

Los tres juegos originales de CrashBandicoot llegarán a una consola Nintendo por primera vez con latrilogíaCrashBandicoot N. Sane Trilogy para Nintendo Switch. Todo el juego ha sido totalmente actualizado desde los juegos originales.

CrashBandicoot N. Sane Trilogy llegará a Nintendo Switch el 10 de julio de 2018. Además, también será publicado en Xbox One y PC.

CAPTAIN TOAD: TREASURE TRACKER

Poco a poco van llegando a Nintendo Switch los juegos que más éxito tuvieron en Wii U. Otro de los que dará el salto a la nueva consola de los nipones será CaptainToad: TreasureTracker.

El juego contará con unos cuantos niveles de Super Mario Odyssey, como Nueva Donk. Además, esta versión permite jugar con un amigo compartiendo los mandos Joy-Con. Mientras un jugador controla al Capitán Toad, el otro puede ayudarlo, por ejemplo, lanzando nabos al enemigo.

CaptainToad: TreasureTracker llegará a Nintendo Switch el 13 de julio de 2018.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (359 Kb)


Publicidad

Sociales

"Andante amistoso" de Telmo Román

El retratista boliviano Telmo Román.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25035 Bs.

Impunidad
Publicidad