Publicidad

    

El Galaxy S9+ es premiado en el Mobile World Congress 2018 de Barcelona

Samsung fija un nuevo estándar de conexión móvil: El innovador Galaxy S9+, junto con el servicio de pago móvil, DeX y el Gear VR recibieron más de 30 galardones


 GALERÍA(2)

(La Paz, marzo de 2018) La compañía Samsung recibió más de 30 premios en el Mobile World Congress 2018 de Barcelona, (MWC 2018), destacando al Galaxy S9 + como el Nuevo Mejor Dispositivo Conectado. El Galaxy S9 + fue seleccionada por su diseño refinado, cámara avanzada y un rendimiento excepcional, además por que propone una nueva forma de comunicar, compartir y experimentar el mundo.

Michael O’Hara, Director de Marketing de GSMA, felicitó a todos los ganadores y nominados de los premios de GLOMO 2018 (Global Mobile Awards) y explicó: “Los premios reconocen lo mejor de lo mejor en móviles, destacando las tecnologías, productos, empresas y particulares que están empujando los límites del ingenio y la innovación, apoyando la creación de un futuro mejor para todos. Agradecemos a todos los participantes, jueces, patrocinadores y socios por apoyar los premios GLOMO 2018”.

El Galaxy S9 fue también premiado por organizaciones como PhoneArena, Android Central, y Ubergizmo, entre otros. En los premios de GLOMO, una serie de dispositivos Samsung también recibieron distinciones por la excelente calidad de su tecnología innovadora; entre los que destacan:

Samsung DeX fue premiado como “Lo Mejor del MWC 2018” por ITPro y como el mejor accesorio según la Guía de Tendencias Digitales de Tom, dada su capacidad de potenciar el estilo de vida móvil, facilitando la experiencia de pantalla completa para un dispositivo móvil al poder ser conectado a una pantalla o monitor de mayores dimensiones mediante la estación DeX.

Gear VR con su regulador fue reconocido como el “Mejor móvil VR o AR” por exceder el estándar y la experiencia de uso de realidad virtual.

Samsung Pay, recibió el premio a la “Mejor innovación de pago móvil “ por liderar el servicio en la industria del pago móvil debido a su simpleza, seguridad y disponibilidad.

“Nos sentimos honrados por todos los premios y reconocimientos recibidos por nuestros dispositivos y tecnología móvil,” dijo Younghee Lee, Director de Marketing y de Global Marketing de Mobile Communications Business en Samsung Electronics. “La manera cómo las personas utilizan sus dispositivos y lo que quieren de la tecnología está cambiando. En Samsung, estamos comprometidos en escuchar a nuestros clientes y presionarnos a nosotros mismos para ofrecer no sólo los mejores productos y servicios, sino nuevas maneras de mejorar su experiencia móvil”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (359 Kb)


Publicidad

Sociales

"Andante amistoso" de Telmo Román

El retratista boliviano Telmo Román.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25035 Bs.

Impunidad
Publicidad