Publicidad

    


Relación con Chile

Oposición: El Presidente no tiene coherencia


Los aliados opositores coincidieron al calificar las acciones del presidente Evo Morales como una falta de coherencia, tanto en las relaciones internacionales como en los mensajes que difunde en su cuenta de Twitter.

“Esos tuits que se van emitiendo, tienen que estar en función a qué estamos buscando porque últimamente lo que va diciendo (difundiendo) el Presidente es todo lo contrario con lo que se quiere hacer, hay una total incoherencia y llega a tal extremo que tiene que ir a pedir disculpas”, manifestó Gonzalo Barrientos, jefe de bancada de diputados de UD.

En ese sentido, pidió al mandatario Evo Morales, no dejarse llevar por la cotidianidad sino que “deber actuar como un estadista”.

“Le pedimos a este régimen que sea coherente que no se deje llevar por los momentos políticos y dejarse llevar por los acontecimientos del día a día sino actuar como estadistas, y que se haga una acción de Estado”, añadió.

En ese mismo sentido, la vocera de Unidad Nacional (UN) expresó que sería bueno buscar mejores relaciones internacionales, no solo con Chile sino con otros países, como Perú y dejar de ser incoherente porque “un día nos insulta y otro día nos llama a la unidad”, aseveró Reyes.

Por lo que cree que no solo se trata de respetar y llamar a la unidad solo con la causa marítima sino que esa actitud debería ser con todas las causas.

“Nosotros le dijimos al Presidente, una señal de respeto no solo es la causa marítima sino el 21F, eso sería la mejor forma de unir al país”, enunció Reyes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (828 Kb)      |       PDF (413 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.46 Bs.
1 UFV:2.24933 Bs.

Publicidad

Publicidad