Publicidad

    


Colo Colo utilizó cámara hipóxica



El técnico de Colo Colo Pablo Guede confesó ayer que se tomaron muchos recaudos para enfrentar a Bolívar en La Paz y cuando se enteró que le tocó jugar con la “Academia” llamó al doctor Luis Maya (foto) quien diseñó una estrategia contra la altura con la utilización de la cámara hipóxica (simula altitud).

“El doctor Maya es un crack, cuando apenas nos tocó Bolívar lo llamé, le dije se hace todo lo que vos digas y la cámara y todo lo diseñó él porque confío al cien por cien en él, dijo que lo mejor es subir un poquito y luego otro poquito más y no directamente del llano a la altura, por algo estudió un montón de años y no me metí en nada”, afirma el galeno en un video de la página oficial del Club Colo Colo.

Los jugadores de Colo Colo realizaron durante la anterior semana en cámara hipóxica sesiones programadas en doble turno en la Clínica Meds. Con eso se busca que el plantel chileno pueda estar aclimatado a los más 3.640 metros sobre el nivel del mar en el que se encuentra el Estadio Hernando Siles. Además, han seguido un régimen especial de alimentación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (828 Kb)      |       PDF (413 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.46 Bs.
1 UFV:2.24933 Bs.

Publicidad

Publicidad