Publicidad

    


Abuso sexual por adulto mayor

Mujer de la tercera edad violada por su excuñado


 

Una mujer de 69 años de edad denunció ser víctima de abuso sexual perpetrado por su excuñado de 75 años, quien ingresó al domicilio de vícitima como visita, el caso se encuentra en investigación, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) El Alto, coronel Jimmy Gonzales.

“Hasta las dependencias de la Felcv llegó una denuncia de una mujer de la tercera edad, quien refirió ser víctima de abuso sexual por otra persona, a quien identificó como su excuñado de 75 años”, refirió Gonzales.

El hecho ocurrió en el distrito ocho de la zona Ventilla en El Alto; cuando el excuñado ingresó a la casa de la víctima como una visita.

La víctima fue agredida físicamente por parte del presunto agresor sexual, el mismo que sin ningún motivo le propino golpes de manera reiterada. En un forcejeo entre ambas personas el sujeto jala la cabellera de la mujer quien cae en el suelo inevitablemente y el individuo procedió a agredirla sexualmente una vez reducida en el piso, según relata la denuncia.

“El certificado médico forense indica que la víctima presenta golpes y hematomas, pero no reviste daños en las partes íntimas. Estamos investigando el caso, el individuo, después del hecho, se dio a la fuga”, señaló Gonzales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (714 Kb)      |       PDF (271 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.51 Bs.
1 UFV:2.24848 Bs.

Publicidad

Publicidad