Publicidad

    


“Vamos hacer todo para llegar a la final”


 

El italiano Massimiliano Allegri, entrenador del Juventus, afirmó ayer, después de derrotar en Londres al Tottenham (1-2) y avanzar a cuartos de final de la Liga de Campeones, que “el Real Madrid y el Barcelona son los favoritos al título”, aunque la ambición de su equipo es “llegar lo más lejos posible”.

“Vamos a hacer todo lo posible por llegar a la final. El primer paso ya está dado, que es haber conseguido la clasificación para cuartos”, dijo Allegri.

“Real Madrid y Barcelona son los máximos favoritos, sin olvidar al Bayern de Múnich, pero eso no significa que nosotros no tengamos la ambición de llegar lo más lejos posible y ganar el torneo”, apuntó.

El equipo de Allegri, actual subcampeón de Europa, fulminó al Tottenham en tres minutos, del 64 al 67 -goles de los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala-, y remontó el tanto inicial del coreano Heung-min Son para reservar su billete para cuartos de final de la Liga de Campeones.

“Fue una victoria para la que tuvimos que luchar y pelear mucho. Fue un triunfo verdaderamente sufrido. Todos mis jugadores hicieron un gran trabajo”, finalizó Allegri.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (714 Kb)      |       PDF (271 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.51 Bs.
1 UFV:2.24848 Bs.

Publicidad

Publicidad