Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Cómo sanar las heridas emocionales con el poder de la mente

“Las preguntas exactas son los mecanismos de dirección de la mente”

 

La mayor parte de las personas estamos expuestas a los ataques de “la energía negativa nuestra” o “de la energía negativa de otras personas”.

Los ataques de “la energía negativa” pueden provenir incluso de nuestros seres más próximos y queridos y son los más dolorosos pero, vamos a aprender hoy un método, una manera de entender este fenómeno que causa tanto dolor y tanto sufrimiento íntimo e interior en la persona que los padece.

Como ver el lado positivo de las cosas negativas es una de las habilidades más importantes en nuestra vida mental, repasaremos dicho conocimiento para poder aprender a detener a nuestra mente cuando se dirige hacia un barranco mental.

Como las preguntas son “los volantes o manubrios” que determinan la dirección que deberá seguir nuestra mente, son esas mismas preguntas las que deberemos hacernos en caso de ser atacados mentalmente, con actitud, con acto o con palabra, por uno de nuestros seres queridos y la pregunta deberá ser la siguiente: ¿Cuál es el punto de vista positivo de esta situación del cual no me estoy dando cuenta?

En el momento en que logre ver, oír o percibir su punto de vista positivo, podrá concentrarse en él,

-en el punto de vista positivo- y podrá hacerse la siguiente pregunta:”¿Cuál es la lección exacta que me está enseñando esta experiencia? y cerrando los ojos espere su respuesta y una vez que conozca su lección entendida, póngala en acción y su herida emocional se habrá disuelto como por arte de magia.

En caso de querer aumentar su vigor o su vitalidad debe proyectar de su mano derecha hacia la boca de su estómago una luz verde brillante por cinco minutos y su fuerza habrá vuelto a usted; nos vemos en el artículo de mañana.

Nota: Saque una fotocopia del presente artículo y guárdelo para una futura necesidad estableciendo un señalador o  un marcador que usted pueda identificar y leer muy claramente.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida,  llame a los teléfonos del encabezado  (72513317-2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (714 Kb)      |       PDF (271 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Sin pacto fiscal no hay autonomías

Auge y caída

[Hernán Zeballos]

Brasil haciendo mutis por el foro

[Álvaro Riveros]

Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana

[Gary Antonio Rodríguez]

Padres frustrados, ¿deben pagar los hijos?


Portada Deportes

JPG (485 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.51 Bs.
1 UFV:2.24848 Bs.

Impunidad
Publicidad