Publicidad

    


Limitados recursos

Falta de unidad y poco apoyo


Un sondeo de opinión realizado por EL DIARIO estableció que la ciudadanía y las mismas autoridades sienten la falta de unidad entre los alteños y la carencia de apoyo económico de las autoridades del Gobierno central, para la realización de obras de magnitud.

SONDEO DE OPINIÓN

WILSON SANTA MARÍA

Lamentablemente este tipo de actitudes de celebraciones paralelas y de divisionismo, rompen a unidad de una ciudad combativa y revolucionaria, por eso les pedimos a las autoridades de Gobierno que deben trabajar por unificar a todo el país en torno a una Bolivia, que siempre se ha caracterizado en su unidad.

Nuestras autoridades de Gobierno también deberían preocuparse y recordar que tenemos una deuda histórica con la ciudad de EL Alto, por lo que significa una mayor atención para todos los ciudadanos.

OSCAR HUANCA

Hay mucho que trabajar por la ciudad de El Alto, pero principalmente invocamos a la unidad de todos los ciudadanos, porque en esta oportunidad me dio pena cómo en este día del desfile cívico, algunos dirigentes afines a Movimiento Al Socialismo (MAS), organizaron una actividad paralela tan solamente con el fin de empañarnos.

Sin embargo nuestro trabajo debe estar dirigido a las futuras generaciones que tenemos, además necesitamos obras importantes y no nos vamos a cansar de pedirle al Presidente obras.

JUAN TICONIPA

Por sobre todas las cosas pedimos a las autoridades nacionales municipales que a nadie le gusta celebrar con este tipo de actitudes paralelas, por eso les pedimos la unidad a pesar de que muchos políticos del partido del presidente Evo Morales le han hecho muchos daño a la ciudad de El Alto, pero primero deben pensar en su ciudad.

De la misma forma pedimos a la alcaldesa de nuestra ciudad que se preocupe de realizar más obras en los sectores que de verdad necesitan, porque no se están distribuyendo de manera equitativa.

ROLANDO HUANCA

En estos 33 años de vida de nuestra ciudad, pedimos a todos los alteños la unidad, porque mientras estemos unidos nada es imposible, siendo que de esta manera podemos lograr muchas obras para nuestra ciudad que lo necesita.

Asimismo exigimos a las autoridades nacionales que se preocupen más en darle lo que le corresponde a El ALTO, porque ofrendó vidas para cuidar nuestros recursos naturales, pero hasta el momento no se está cumpliendo con ninguno de sus compromisos, por parte del presidente Evo Morales.

MERCEDES LEDEZMA

Pedimos al presidente obras para la ciudad de El Alto y cumplimiento a todos sus compromisos con nuestra ciudad cuando muchos dieron su vida por nuestros recursos naturales y hasta el momento no se está retribuyendo, por eso exigimos obras que beneficien, no solo al uso de unos cuantos sino de todos lo alteños.

Todos los alteños debemos estar más unidos para hacer frente a todas esas personas que intentan dividirlo, es por eso que no permitiremos que ningún partido político como el MAS se entrometa con nuestra ciudad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (745 Kb)      |       PDF (303 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.50 Bs.
1 UFV:2.24831 Bs.

Publicidad

Publicidad