Publicidad

    


Gran Chaco

Asamblea fiscalizará dos proyectos en Caraparí


Como parte de las actividades de la Asamblea Regional del Gran Chaco, el presidente de esta instancia Mario Aldana Alba anunció que realizará la fiscalización de diferentes proyectos tanto en Yacuiba, Caraparí y Villamontes.

El proyecto de la línea KV69 correspondiente a la interconexión con la Planta generadora de electricidad de Yaguacua, y la construcción camino asfaltado Santa Rosa – Agua Blanca – Salitral – Iñiguazú, son dos de los proyectos incluidos en el cronograma de fiscalizaciones de la Asamblea.

“Tenemos identificados varios proyectos dentro del programa de fiscalización de la Asamblea Regional, de la misma manera conforme hemos hecho el trabajo de fiscalización en el proyecto de electrificación en Yacuiba, se lo hará aquí en Caraparí a estos dos proyectos”, puntualizó.

Una publicación de elchacoinforma.com sostiene que los asambleístas regionales junto a la parte técnica se interiorizarán y conocerán los diferentes proyectos que se están ejecutando a nivel regional. Complementó que preocupa el tema del avance de algunos, situación que no depende de la Asamblea, sino de la parte ejecutiva y del tema económico.

Asimismo, manifestó que se están priorizando algunos proyectos de manera amplia, con recursos propios y no a través de convenios con otras instituciones, lo que deriva en que no se puedan entregar a tiempo, se retrasen o peor aún, se genere la paralización de obras.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (745 Kb)      |       PDF (303 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.50 Bs.
1 UFV:2.24831 Bs.

Publicidad

Publicidad