Publicidad

    


Santa Cruz

Destacan participación de jóvenes en feria de energía



20 expositores cruceños presentaron innovaciones y avances tecnológicos.

Santa Cruz.- Al recordarse el Día Mundial de la Eficiencia Energética, la Gobernación destacó la participación de jóvenes profesionales en la muestra ferial que representa una mirada a la vanguardia, un camino hacia la tecnología.

“Aplaudo la cantidad y presencia de ingenieros jóvenes que son el futuro, ustedes tienen esa responsabilidad para poder captar e impulsar ese protagonismo”, sostuvo el secretario General de la Gobernación de Santa Cruz, Roly Aguilera, quien dijo que, a pesar de los momentos críticos, se buscan salidas alternativas para llegar a las comunidades con este servicio básico que es la energía eléctrica y poder darle calidad de vida a miles de cruceños.

Esta es la segunda versión de la Feria, esta vez con el rango internacional, debido a la importancia de los avances tecnológicos que se registran en la actualidad, agregó Luis Fernando Balcázar, presidente de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia, quien también felicitó a las empresas que hacen posible este importante encuentro ferial.

Dentro de esta muestra ferial también se desarrollaron ciclos de conferencias, seminarios y cursos especializados enfocados en energía alternativas como la eólica y solar.

La Gobernación de Santa Cruz, la Sociedad de Ingenieros de Bolivia (SIB), el colegio de Ingenieros Eléctricos y Electromecánicos y la empresa Gas Energy Latín América, hicieron posible esta muestra con la participación de 20 expositores que presentaron las nuevas innovaciones y avances tecnológicos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (745 Kb)      |       PDF (303 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.50 Bs.
1 UFV:2.24831 Bs.

Publicidad

Publicidad