Publicidad

    


Hernán Rodríguez, el reemplazante de Flores

El jóven futbolista de 23 años es el indicado por la banda izquierda, el volante nunca jugó en esa posición. El DT confirmó el once copero ante Oriente.

Debido a las bajas de obligadas de Jorge Flores y Leonel Morales, el joven futbolista de Bolívar Hernán Rodríguez tendrá que suplir sus ausencias por la banda izquierda.

Tanto Flores como Morales se encuentran lesionados y no podrán ser tomados en cuenta para el cotejo del jueves ante Oriente Petrolero en Santa Cruz.

Rodríguez estuvo en la pre profesional, recién subió al primer equipo y ya cuenta con la confianza del técnico celeste Vinícius Eutrópio quien lo alineó dentro el once titular en varios partidos.

Este afirmó en la rueda que espera dar la talla en este nuevo lugar dentro la cancha. El futbolista cochabambino juega de medio campista y este será la primera vez que ingrese como lateral izquierdo.

“Mi característica de juego es ofensiva, espero adecuarme lo más antes, no creo que sea complicado, como siempre daré todo de mí para hacer un buen partido”, manifestó el jugador celeste. El estratega ya tiene definido el once titular que presentará este jueves en Santa Cruz . Los académicos irán con su equipo copero a este choque con Romel Quiñonez en el arco; Diego Bejarano, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Hernán Rodríguez; Martín Smedberg, Leonel Justiniano, Juan Miguel Callejón, Mauricio Prieto; Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (745 Kb)      |       PDF (303 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.50 Bs.
1 UFV:2.24831 Bs.

Publicidad

Publicidad