Publicidad

    


Eduardo Villegas: “San José hizo bien las cosas”


El técnico de San José, Eduardo Villegas, se marchó triste por la eliminación en la Copa Sudamericana. El cochabambino consideró que su equipo hizo mejor las cosas en el campo de juego para irse con una victoria, aunque el campo de juego que estaba inundado, no ayudó para elaborar jugadas al ras del piso.

“Un empate que lo tomo con mucho pesar porque San José hizo bien las cosas,dentro del margen que nos permitió la cancha, porque había mucha agua. El segundo tiempo se complicó atacar por las bandas que es nuestro fuerte porque estaba anegado esos sectores”, dijo el entrenador Villegas.

Consideró que sucedieron muchos aspectos que incidieron para no obtener la victoria que les permitía llegar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

“El equipo fue superior dentro de campo de juego, generamos muchas situaciones de gol, pero no pudimos convertir y provocamos el gol del rival. Son algunos factores que sucedieron, porque lo anegado del campo de juego, las buenas intervenciones del arquero (Johan Padilla), la mala definición, pero así es el fútbol pareciera que todo esta mal y no es así”, dijo Villegas.

Sin embargo, el cochabambino se marchó con una buena sensación en el trabajo grupal, porque hicieron un partido más que aceptable en Quito, donde lograron convertir dos goles y tuvieron opciones para ganarlo en el encuentro de vuelta.

“San José trabajó muy bien en los dos partidos pero los resultados no nos acompañaron”, agregó.

Por último, el entrenador se enfocará en el torneo local para pasar al play off final, para lograr el título en el Apertura y volver a un torneo internacional.

“Creo que en Quito merecíamos un resultado mejor, no soy un entrenador de poner excusas pero el campo de juego (en el Jesús Bermúdez) favoreció al que se defendió más. Creo que el desgate lo hicimos nosotros y en ese momento no supimos encontrar el camino para ganar el partido”, finalizó el técnico de San José.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (745 Kb)      |       PDF (303 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.50 Bs.
1 UFV:2.24831 Bs.

Publicidad

Publicidad