Publicidad

    


Vladímir Putin juega al fútbol en el Kremlin



El presidente ruso, Vladímir Putin, demuestra sus habilidades con el balón haciendo unos pases en el Kremlin con el presiente de la FIFA, Gianni Infantino, en un vídeo promocional del organismo a cien días del comienzo del Mundial de Fútbol 2018 en Rusia. En el vídeo puede verse primero a una sucesión de leyendas del fútbol dando pataditas al balón o golpes de cabeza, dominadas y otros entrenamientos mientras un conteo muestra los días que faltan para el arranque de la gran cita deportiva.

“Algunos ya cuentan los días para que empiece el mayor espectáculo del planeta”, señala el vídeo promocional, en el que participan grandes astros del fútbol como Maradona, Ronaldo, Carles Puyol, Diego Forlán o Carlos Valderrama, entre muchos otros. Después aparece Putin en un salón del Kremlin, donde lanza unos pases con el balón a Infantino, que se los devuelve.

El líder ruso, que es conocido por no ser un gran aficionado del fútbol, también hace un pase de cabeza en esta grabación para recordar que solo faltan 100 días para el partido inicial del Mundial el 14 de junio en el estadio Luzhniki de Moscú.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (745 Kb)      |       PDF (303 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.50 Bs.
1 UFV:2.24831 Bs.

Publicidad

Publicidad