Publicidad

    


30 años de cine español


 

Una amplia programación de 19 películas del Centro Cultural de España celebra en el país los 30 años de cine español. Las proyecciones se realizarán los martes en la Cinemateca Boliviana.

Según Efe, los “Martes de Cine Español” del Centro Cultural de España en La Paz celebrarán a partir de hoy su treinta aniversario, con una programación por los nueve departamentos de Bolivia para acercar el séptimo arte español al público del país.

La inauguración de este programa en la Cinemateca Boliviana en La Paz incluye el estreno en Bolivia del documental “Omega” del director y productor español José Sánchez-Montes, quien acudirá al acto, según informó el centro cultural.

“Omega” es un tributo a uno de los discos más revolucionarios de la historia musical europea reciente, en el que el cantaor Enrique Morante y el grupo roquero Lagartija Nick, ambos españoles, llevan al flamenco poemas de “Poeta en Nueva York” de Federico García Lorca y canciones del cantautor canadiense Leonard Cohen.

Sánchez-Montes aprovechará su estancia en La Paz durante esta semana para ofrecer actividades como una charla sobre “Cine y flamenco”, para dar a conocer las vinculaciones entre estos dos artes, a través de su experiencia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (745 Kb)      |       PDF (303 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Drama humano en Venezuela

[Alberto Zuazo]

Economía del futuro

[Humberto Vacaflor]

Las futuras gobernanzas

[Víctor Corcoba]

Factores de violencia contra la mujer

[María Elena Paz]

Solución a un problema de Cossmil

[Luis Aguilar]

Educación para la Democracia


Portada Deportes

JPG (451 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.50 Bs.
1 UFV:2.24831 Bs.

Impunidad
Publicidad