Publicidad

    


Novena versión de Restaurant Week


 

La novena versión del Restaurant Week Bolivia, que busca impulsar a la ciudad como destino gastronómico, arrancó ayer en la ciudad de La Paz, la misma se desarrollará hasta el 18 de marzo, informó la jefa de la Unidad de Comunicación y Promoción de la Agencia Municipal para el Desarrollo Turístico La Paz Maravillosa, Adriana Barriga.

De acuerdo con la información de la municipalidad, del evento participan 16 restaurantes de comida gourmet que ofrecerán platos en base a productos locales. El evento tiene el propósito de posicionar a la ciudad de La Paz como un destino gastronómico mundial y ofrecer una muestra culinaria de nivel.

Por 110 bolivianos los comensales podrán disfrutar hasta el 18 de marzo de un menú gourmet (entrada, plato de fondo, postre y bebida) en los restaurantes: Altamar, Bamboo, De Tapas Gastro Bar, Duke´s (Ritz Apart Hotel), Feel, Fellini, Gustu, Jardín de Asia, La Bastille, Margarita, Mercat/ Aptapi, Ona (Hotel Atix), Pan y Patio, Sajoni, Tempora (Hotel Europa) y Terra (Hotel Stannum).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (745 Kb)      |       PDF (303 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Drama humano en Venezuela

[Alberto Zuazo]

Economía del futuro

[Humberto Vacaflor]

Las futuras gobernanzas

[Víctor Corcoba]

Factores de violencia contra la mujer

[María Elena Paz]

Solución a un problema de Cossmil

[Luis Aguilar]

Educación para la Democracia


Portada Deportes

JPG (451 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.50 Bs.
1 UFV:2.24831 Bs.

Impunidad
Publicidad