Publicidad

    


París y Londres dictan sentencia

Dos partidos claves deciden la suerte de cuatro equipos en la Champions.


Marcelo domina el balón, en la previa del choque ante el PSG.

El Parque de los Príncipes de París y el estadio de Wembley de Londres resolverán los dos primeros enfrentamientos por definir de los octavos de final de la Liga de Campeones, con el París Saint Germain y el Real Madrid y el Tottenham y el Juventus, como aspirantes a la supervivencia en el torneo.

Los dos finalistas del pasado año, el campeón Real Madrid y el subcampeón, el Juventus, están pendientes de aclarar su futuro en la competición. Están a expensas del partido de vuelta. No así el Manchester City y el Liverpool, que dejaron resuelta su situación de octavos al golear a domicilio al Basilea y el Oporto, respectivamente.

Una semana después el cartel de los cuartos de final de la Champions quedará determinado del todo con la resolución de los otros cuatro partidos de octavos, previstos para el 13 (Manchester United-Sevilla y Roma-Shakhtar) y 14 de marzo (Besiktas-Bayern y Barcelona-Chelsea).

Sin embargo, ninguna contempla inicialmente tantos alicientes como la cita del Parque de los Príncipes. El ánimo de remontada del París Saint Germain, el reto del vigente campeón, el Real Madrid, aferrado a la Liga de Campeones como tabla de salvación de la presente temporada, y la repercusión que genera el brasileño Neymar, gran ausencia en el duelo plagan de atractivos esta eliminatoria.

Resignado a la baja de su gran estrella, el conjunto de Unai Emery lleva tiempo conjurado para revertir el 3-1 que encajó en el estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid, aún pendiente de la situación de Marcelo, Tony Kroos y Luka Modric, contempla la Liga de Campeones como única opción de dignificar una campaña llena de sinsabores. Pretende el equipo de Zinedine Zidane alcanzar sus octavos cuartos de final consecutivos. El equipo blanco, que ha perdido las dos eliminatorias europeas previas con el París Saint Germain, lleva siete años entre los semifinalistas.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (471 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.45 Bs.
1 UFV:2.24814 Bs.

Publicidad

Publicidad