Publicidad

    


Luis Castillo es nuevo Presidente de Fejuve

• Representantes de 577 juntas vecinales de la ciudad de La Paz participaron de un congreso del sector

 

Los representantes de las juntas vecinales de los 19 macrodistritos de la ciudad de La Paz concluyeron la madrugada de ayer el Congreso de la Federación de Juntas Vecinales con la elección de Luis Castillo como el nuevo presidente de esa entidad cívica .

La nueva Directiva de Fejuve está conformada por cinco vicepresidentes, quienes acompañarán a Castillo en esta gestión informó en contacto telefónico con EL DIARIO, la ahora fiscal de esa entidad, Edyth Montenegro.

“Fue una elección donde predominaron los principios democráticos, participativos y los consensos. Esta nueva Directiva tendrá a su cargo de coordinar acciones con las autoridades municipales para defender el derecho que tiene los vecinos a mejorar sus condiciones de vida en sus barrios”, afirmó.

Por su parte, el ahora presidente de Fejuve, Luis Castillo, informó que una de sus primeras decisiones del Directorio de Fejuve fue ratificar el desconocimiento de Jesús Vera, por considerar que sus acciones responden a intereses personales y de orden político personales.

“Se ha aprobado una resolución por unanimidad de desconocer al señor Jesús Vera de toda representatividad de la Fejuve y por lo tanto se lo ha desconocido y expulsado con ignominia. Cualquier acción que realice este ciudadano será nula de pleno derecho”, dijo.

La tarde del viernes pasado, los representantes de las 577 juntas vecinales de la ciudad de La Paz de los 19 macrodistritos iniciaron el Congreso que concluyó en la víspera con una serie de demandas a las autoridades municipales referidas a resolver los problemas de la metropolización, los límites con los municipios de Palca, Mecapaca, Achocalla, definir la Carta Orgánica Municipal de La Paz, entre otras.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (745 Kb)      |       PDF (445 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.45 Bs.
1 UFV:2.24797 Bs.

Publicidad

Publicidad