Publicidad

    

Bajo la dirección de Fernando Arze

Vuelve la comedia teatral 7 Menús



 GALERÍA(2)

A pedido del público, vuelve la comedia teatral 7 Menús, dirigida por Fernando Arze Echalar.

Después de obtener un gran éxito en su primera temporada, la obra regresa nuevamente a escena el 9, 10 y 11 de marzo, a horas 19:30, en el Teatro NUNA, ubicado en la Calle 21 de Calacoto, parada PumaKatari, zona Sur de la ciudad, bajo la producción de Carolina Montero.

SINOPSIS DE LA OBRA

Siete Menús está dirigida por el premiado actor y director Fernando Arze Echalar. Es una comedia sobre el absurdo que es vivir en este mundo como ser humano. Siete actores viven, en siete situaciones diferentes, momentos cotidianos graciosos como: Una pareja casada discute su relación durante un partido de tenis. Otra se desencuentra treinta y siete veces antes de encontrarse finalmente. Tres monos tratan de escribir Hamlet. León Trotsky, el revolucionario comunista, descubre que tiene un hacha clavada en su cráneo.

Se trata de una adaptación libre de obras escritas por autores premiados americanos y argentinos. “Siete Menús promete hacer reír y ayudar a entender que la vida, al final de cuentas, puede ser divertida”, destacó Montero.

El costo de las entradas es el siguiente: En Mesa 60 Bs y en Gradería 40 Bs.

EL ELENCO

Natalia Jofré - Mariana Torrico - Sofía Petignat

Daniela Trigo - Adriana Delgado -Paolo Mariaca

Marcos Arandia - Actor invitado: Luis Caballero

La obra es para mayores de 14 años. Informes y reservas en los celulares 72563563 - 67770970

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (522 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

La Traviata cautivó a cochabambinos

Israel Alarcón, el alcalde cochabambino José María Leyes, Julio Leon Prado, Gastón Paz y el embajador de Italia, Plácido Vigo.

Día del defensor de la Patria de Rusia

Cnl. Iván Meneses, Cnl. Viacheslav Egorov, Gral. José Luis Begazo, el embajador de Rusia, Vladimir Sprinchan y Cnl. Sergio Malgarini.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.45 Bs.
1 UFV:2.24797 Bs.

Impunidad
Publicidad