Publicidad

    

Danzart Bolivia inicia actividades


 

Danzart Bolivia inicia sus actividades este 2018 con la apertura de inscripciones en sus sucursales de la zona central y zona sur.

La entidad de danza y teatro ofrece una formación artística integral para todas las edades, desde los 4 años, y en diferentes especialidades, con instructores de alto nivel profesional, informó Carmen Arce, directora de Danzart Bolivia.

La propuesta incluye la enseñanza de danzas bolivianas e internacionales, danza acrobática y bailes urbanos y latinos.

“Invitamos a niños, adolescentes, jóvenes y adultos a ser parte de nuestra institución. Queremos mejorar la calidad de vida de las personas mediante las artes y tener un espacio de aprendizaje que permita descubrir las habilidades en danza”, resaltó

Las clases comienzan esta semana. Mayor información llamando al 77772757 o 2484503, en San Pedro, calle Cañada Strongest No 1758 y en la calle 13 de Calacoto (Automóvil Club Boliviano), zona Sur de la ciudad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (522 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

La Traviata cautivó a cochabambinos

Israel Alarcón, el alcalde cochabambino José María Leyes, Julio Leon Prado, Gastón Paz y el embajador de Italia, Plácido Vigo.

Día del defensor de la Patria de Rusia

Cnl. Iván Meneses, Cnl. Viacheslav Egorov, Gral. José Luis Begazo, el embajador de Rusia, Vladimir Sprinchan y Cnl. Sergio Malgarini.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.45 Bs.
1 UFV:2.24797 Bs.

Impunidad
Publicidad