Publicidad

    

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA TU PC

Cómo recuperar el botón ver imagen en las búsquedas de Google



Hace un par de semanas Google fue demandada por una empresa, Getty Images, había denunciado a la de Mountain View por mostrar imágenes de pago en sus búsquedas. Como consecuencia de esa demanda Google accedió a una serie de acuerdos provocando la desaparición del botón “Ver imagen” de las búsquedas de Google. Ese es, o mejor dicho era el botón, que aparece cuando realizamos una búsqueda y queremos ver la imagen en su tamaño real. Para guardarla o para hacer cualquier comprobación desde una ventana nueva.

Al hacer clic en el botón “Ver imagen”, los usuarios tenían ocasión de acceder a esas fotos. Y, explica Getty Images, perdían considerablemente tráfico y visitas.

Luego de negociaciones para que la empresa retire la denuncia, Google aceptó varios acuerdos, uno de los más importantes, la eliminación del botón “Ver imagen”. La desaparición surtió efecto al cabo de un par de días. Si ahora realizamos una búsqueda de imágenes, encontraremos que ese botón – tan útil para muchos – ya no existe.

El botón “Ver imagen” era muy útil. Cuando realizábamos búsquedas de imágenes nos permitía acceder a cualquier imagen que necesitaras en una pestaña nueva, sin necesidad de acceder a la página web en la que se encontraba insertada. De este modo perdíamos menos tiempo para ver el resultado.

Si bien para muchos puede que la desaparición de este botón haya sido imperceptible, para muchos otros esto puede haber generado un importante contratiempo. Por suerte, existe una manera de remediar este problema.

Tanto es así que tanto si usas un navegador Chrome como Opera, tendrás la oportunidad de recuperar el botón Ver imagen. Y usarlo normalmente la próxima vez que hagas una búsqueda de imágenes. Todo lo que tienes que hacer es instalar una extensión.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (297 Kb)


Publicidad

Sociales

Homenaje a Oruro

La familia Valdivia le puso la nota a la celebración.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.43 Bs.
1 UFV:2.24674 Bs.

Impunidad
Publicidad