Publicidad

    


Alex da Silva: “Primero debemos pensar en ganar...”



Los jugadores de Wilstermann en pleno entrenamiento.

Pese a la diferencia de cuatro goles por la derrota en la ida, Wilstermann mantiene en alto la ilusión de revertir el marcador y vencer a Vasco da Gama el miércoles (20:45) en el estadio Patria, de Sucre, donde pretende dar la sorpresa en la tercera fase y continuar su carrera en el grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

“Primero debemos pensar en ganar, no pensar en el cuarto o en el quinto gol, sino, pensar en hacer el primero. Primero debemos ganar, esa debe ser la mentalidad y dentro del partido veremos qué sucede”, declaró Alex da Silva, defensor que irá como titular contra Vasco da Gama.

Con un plantel mixto, los aviadores vencieron a Oriente Petrolero y para el cotejo internacional regresarán a la formación Arnaldo Giménez, Alex da Silva, Alejandro Meleán, Fernando Saucedo, Marcelo Bergese y Lucas Gaúcho, aunque la inclusión de éste último desde el principio está en duda. El elenco valluno realizó ayer un entrenamiento liviano, la delegación se trasladó a Sucre, donde el martes tendrá su primera práctica en la Capital. Luego del cotejo, los rojos regresan a Cochabamba.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (793 Kb)      |       PDF (488 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.51 Bs.
1 UFV:2.24560 Bs.

Publicidad

Publicidad