Publicidad

    


La barra atigrada ovacionó a José Peñarrieta



El golero Peñarrieta sujeta el balón en la etapa final.

Fue la tarde del arquero del Tigre José Feliciano Peñarrieta; sus buenas intervenciones en el clásico hicieron que la barra de la curva sur lo llame y lo ovacione coreando su apellido.

El golero dijo que esperó mucho por jugar un clásico paceño con Bolívar al frente y que la victoria lo pone feliz.

Agradecido con Dios, declaró que trabaja para quedarse con la titularidad pero recordó que tras él existen otros dos buenos guardametas sin olvidar que Daniel Vaca, luego de su recuperación volverá a pelear la titularidad.

“Dios Quiera (que se quede de titular), trabajamos para ello, tenemos excelentes arqueros en The Stronges y es una pelea muy sana”, agregó.

Peñarrieta dijo que deja el estadio Hernando Siles muy contento porque además de la victoria se jugó muy bien. “Hoy jugamos muy bien, estuvimos sólidos atrás y adelante definimos muy bien, nos vamos muy contentos.

PREMIO

Por su parte el defensor atigrado Marvin Bejarano aseveró que la actuación de Peñarrieta es un premio a la constancia. “Peñarrieta va muy bien, es el premio a la constancia” a su trabajo.

Consultado si se debería traer a otro arquero, respondió, “él se la ganó, se la bancó, luchó y no se fue del equipo por tener esta oportunidad”, finalizó Bejarano.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (805 Kb)      |       PDF (526 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.51 Bs.
1 UFV:2.24541 Bs.

Publicidad

Publicidad