Publicidad

    


Blooming gana y se acomoda en la cima

El equipo cruceño consiguió siete unidades, al igual que los equipos de Royal Pari y The Strongest.


El grupo de celestes celebra el tanto de César Pereyra.

Con un triunfo apretado (1-0), Blooming se impuso ayer al equipo de Aurora y con este resultado subió a la cima del grupo “B” del torneo Apertura con siete unidades.

Los cruceños finalizaron el compromiso con apuros en el campo de juego, la mínima ventaja que consiguieron provocó que estuvieran bajo presión y trataron por todos los medios de apartar el peligro de su lado para pasar a festejar el triunfo.

El primer tanto llegó a ráiz de José Sagredo quien por el carril izquierdo finalizó en un centro al área, donde estaba César Pereyra para conectar de cabeza entre los centrales y abrir el marcador a los 50´ .

El equipo del Pueblo entre tanto pudo darle un inicio diferente al partido, desperdició una gran oportunidad de gol a los siete minutos del primer tiempo. Un mal pase de un rival le quedño a Charles da Silva, quien emprendió carrera hacia el arco y en el momento de la definición el zurdazo fue desviado por el jugador Rubén Cordano, el meta intervino en tres instancias donde protegió la pelota ante la arremetida de Amílcar Sánchez.

Aurora tuvo un bien primer tiempo, porque generó fútbol y causó dolores de cabeza al director técnico Jeaustin Campos que pedía a su defensa mayor marcación. En los primeros minutos, el visitante hizo un mejor trabajo con la posesión de la pelota y para dar el paso decisivo le faltó convertir un gol.

El arquero David Torrico tuvo una buena labor por las intervenciones que realizó, salvó el arco de Aurora, en más de una oportunidad sobre todo en el segundo tiempo.

Blooming se vino con todo en busca del tanto, con varias jugadas de peligro que no pudieron ser detenidas por la defensa de Aurora.

Gustavo Britos estuvo cerca de anotar para Blooming en una jugada dentro del área luego de anticipar a sus marcadores y el arquero, pero la pelota salió por línea de meta. El jugador reemplazó temprano a Hugo Bargas por una lesión e hizo un trabajo destacado.

A pesar de la mínima diferencia la hinchada de Blooming se fue conforme por el desempeño que mostró su equipo. El siguiente partido de la Academia cruceña será ante San José en condición de visitante.

APG y EL DIARIO

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (805 Kb)      |       PDF (526 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.51 Bs.
1 UFV:2.24541 Bs.

Publicidad

Publicidad