Publicidad

    

¿Cómo puedo evitar ver publicaciones de otros en Facebook?



Es frecuente encontrarnos con publicaciones un amigo o contacto en Facebook no dejan de publicar fotos de sus mascotas, o que sean muy insisitentes e intensos en ciertos temas. Sin duda, existen situaciones en las que preferiríamos dejar de ver estos contenidos pero sin perder la relación y el vínculo. Afortunadamente la red social cuenta con sus propias herramientas para dejar de ver publicaciones de otros de forma temporal sin perder la amistad. Y aún más importante: sin que la otra persona sepa en ningún momento que no ves sus contenidos de forma voluntaria. Así no serán necesarias las explicaciones ni habrá malos entendidos.

Puedes hacerlo directamente a través de Facebook en la computadora o, si lo prefieres, desde la aplicación móvil. El proceso es sencillo, esta forma de silenciar a un contacto en Facebook no deja rastro detectable para este amigo que llena nuestra pantalla con sus publicaciones. Y la relación de amistad en Facebook tampoco se ve afectada en ningún momento. Eso sí, quizá extrañe tus “Me Gusta” en sus fotos y posts.

Lo único que hay que hacer es dirigirte a alguna de las publicaciones de este contacto. Es importante saber que el proceso también funciona con páginas a las que se sigue. Un vez ubicada la publicación en cuestión, nos dirigimos a la esquina superior derecha de la misma, y buscamos una flecha o tres puntos y la hacemos clic, es posible desplegar un menú con diferentes opciones. La que nos interesa en este caso es la que indica “Ocultar publicación” . De esta manera, si pulsamos y actualizamos el muro de Facebook, no aparecerá ni información de dicho contacto. Eso sí, es una medida temporal. Pasado un tiempo volverán a aparecer sus posts o publicaciones en nuestro Feed o muro de noticias.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (336 Kb)


Publicidad

Sociales

´El apartamento´ abrió ciclo de La mejor película del mundo

Marcos Loayza comenta sobre el filme junto a sus hijos Santiago y Alejandro.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.51 Bs.
1 UFV:2.24541 Bs.

Impunidad
Publicidad