Publicidad

    


Rescatan cuerpo de doctora Dayhan Illimuri



El cuerpo de Dayhan fue hallado en el sector de la palizada Maniqui de San Borja.

El cuerpo sin vida de la médica internista Dayhan Illimuri López (25) fue hallado este viernes por un equipo de rescate conformado por pobladores y el Centro de Operaciones de Emergencia Departamental de Beni (COED).

La joven estaba desaparecida desde el sábado 10 de febrero cuando nadaba y fue arrastrada junto a otro médico por las aguas del río Maniqui en San Borja, Beni.

El cadáver de Dayhan fue hallado en el sector de la palizada Maniqui de San Borja por el transportista fluvial, Simón Seas, quien junto a dos de sus compañeros dieron parte a las autoridades y al COED.

El director del COED de Beni, coronel Cristhian Cámara, confirmó el hallazgo y aseguró que la médica fue encontrada a 40 kilómetros donde se la vio por última vez junto a su colega Daniel Maquera (24), cuando ambos médicos internistas se bañaban y fueron arrastrados por el caudaloso río Maniquí y perecieron ahogados.

El lunes pasado, los equipos de rescatistas encontraron el cuerpo de Daniel Maquera Pérez, de 24 años de edad, uno de los dos médicos de La Paz que murieron ahogados el sábado por la tarde en el río Maniqui, en San Borja de Beni.

De acuerdo al relato de los rescastistas, el cuerpo fue divisado a varios kilómetros aguas abajo del lugar donde pereció, cuando se bañaba en esas aguas junto Illimuri y otras personas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (791 Kb)      |       PDF (322 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.51 Bs.
1 UFV:2.24541 Bs.

Publicidad

Publicidad