Publicidad

    


Familiares de las víctimas

Identifican a responsables de atentado



Imágenes luego de la explosión registrada el pasado sábado 10 de febrero.

Familiares de las ocho víctimas fatales del pasado sábado 10 del presente mes aseguraron haber reconocido a los jóvenes que habrían activada una granado de guerra cerca al puesto de venta de la señora Ana Fernández Gutiérrez, cuya explosión también dejó 47 heridos.

Los jóvenes identificados se encuentran internados en el Hospital de Oruro, uno de ellos perdió el ojo y el otro la pierna, y serían supuestamente los responsables de haber activado una granada de guerra.

La hermana de la afectada realiza el seguimiento de las entrevistas a las otras víctimas del atentado, y con impotencia asegura que estos jóvenes habrían reconocido la comisión del delito.

“Ellos son quienes han declarado y dicen que son los autores de haber botado una granada. Yo pido a la ciudadanía hacer justicia. Yo he perdido a mis dos hermanos, mi primo, mi sobrina, mi abuela, mi hermana, mi prima, y hasta mi madre. Hemos perdido. Esta gente que ha activado la granada, nos ha dejado huérfanos, por eso pedimos justicia”, exclamó.

Las dos personas quienes quedan huérfanas al haber perdido a ocho integrantes de su familia, claramente afectadas e impotentes por los sucesos ocurrido en Oruro, exclamaron celeridad de la justicia para lograr la detención de quienes el pasado sábado causaron la explosión en la calle Bakovic y la avenida del Ejército.

EXPLOSIÓN

Por otra parte, ayer se vio en la ciudad de Oruro un humo blanco y periodista de esta región informaron de que había una nueva explosión, muy cerca a la que se registró el pasado sábado, con similares características.

Los familiares aseguran haber tenido acceso a un video, donde se evidencia que la señora Ana Fernández Gutiérrez, aún estaba con su garrafa.

“Los han matado. Esta gente ha matado a mi abuela y a mi familia”, exclamaba la familia, mientras reiteraba la acusación en contra de esas dos personas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (725 Kb)      |       PDF (394 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.38 Bs.
1 UFV:2.24446 Bs.

Publicidad

Publicidad