Publicidad

    

Almacenamiento seguro de Kingston


 

Si eres de las personas que necesitan tecnología de alto rendimiento y que te den la seguridad de que nadie podrá acceder a tu información, imágenes o videos, Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo habla de sus más recientes y novedosos productos que mostró durante el CES® (Consumer Electronic Show).

Productos y principales características de las novedades de Kingston

DCU1000 PCIE NVME U.2

La próxima unidad múltiple SSD para servidores montados en rack 1U de 10 bahías con capacidad de escalar y lograr un rendimiento ultra alto con la introducción en el mercado convencional de las bahías para servidores U.2.

DATATRAVELER 2000

Diseñada para profesionales de TI en seguridad global, PyMEs y usuarios Corporativos que requieren protección electrónica de datos. El producto se puede utilizar fácilmente en entornos de trabajo en los que se usan varios dispositivos y sistemas operativos. Cada unidad está protegida con encriptación por hardware AES de 256 bits y no necesitan controladores de software ni de hardware.

IRONKEY D300

La línea Ironkey es lo más novedoso que Kingston tiene en USBs encriptados. El USB cuenta con un empaque de metal sellado con resina epoxi, por lo que son sumamente seguras; además son a prueba de agua.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (350 Kb)


Publicidad

Sociales

Comadres en el Automóvil Club

El grupo de baile ACB.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.38 Bs.
1 UFV:2.24446 Bs.

Impunidad
Publicidad