Publicidad

    


Parlamentarios opositores

Gobierno usa medios estatales para “mentir”


 

Así como la supuesta “guerra de mentiras” que promueve la oposición mediante las redes sociales según el oficialismo, el Gobierno también usa los medios estatales que se sostienen con recursos públicos, para “fabricar mentiras y calumnias”, afirmaron parlamentarios de la oposición.

“El Gobierno hace mal uso de los medios del Estado, difunde información que no es verídica para hacer una guerra sucia a la oposición con la intención de distraer y confundir”, manifestó Gonzalo Barrientos, jefe de bancada de Unidad Demócrata (UD).

Las observaciones de los parlamentarios surgen por las diarias publicaciones del impreso estatal Cambio que reserva un espacio para la “Comunidad de Investigación Antiimperialista” que publica supuestos hechos pasados de exautoridades y sus relaciones con el gobierno de Estados Unidos, entre otros.

Al respecto, el diputado Gonzalo Barrientos dijo que “con las publicaciones que hace el Gobierno a través de los medios del Estado solo busca desprestigiar a los líderes de la oposición y saca publicaciones sin fuente”.

En tanto, el senador Arturo Murillo afirmó que “el Gobierno tiene una actitud canallesca; usa medios estatales que está financiado con dinero de los bolivianos, para vincular a la oposición con la embajada de Estados Unidos y claro que sí acudimos a cocteles de todas las embajadas que nos invitan, no tenemos complejos”, sostuvo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (832 Kb)      |       PDF (474 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.40 Bs.
1 UFV:2.24352 Bs.

Publicidad

Publicidad