Publicidad

    


Dirigencia potosina decide cesar a Pérez García


 

La dirigencia de Nacional Potosí decidió finalizar el ciclo del director técnico, Ángel Pérez García, de 60 años, por los dos recientes malos resultados que obtuvo el elenco en el torneo Apertura. La entidad ingresó en una etapa de análisis sobre el reemplazante del profesional.

“Todos han sido testigos de los errores que cometió en los partidos contra Real Potosí (2-3) y anoche (en relación al miércoles) contra The Strongest (0-1). En el equipo se vio muchos problemas y hemos visto por conveniente cesar al entrenador”, declaró Oscar Careaga, dirigente del club.

El directorio sólo aguantó tres fechas del trabajo de Pérez en el Apertura: acumuló tres puntos, provenientes del triunfo sobre San José (2-1) en condición de visitante, pero las próximas derrotas dejaron molestia y los dirigentes vieron un bajo rendimiento. “Ahora nos toca revisar las muchas carpetas que tenemos en mesa para elegir a la mejor opción. Será un trabajo muy duro, porque no esperábamos llegar tan rápido a esta situación”, comentó Careaga y recordó que Pérez estaba al mando del grupo desde septiembre de 2016.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (832 Kb)      |       PDF (474 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.40 Bs.
1 UFV:2.24352 Bs.

Publicidad

Publicidad